Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,58K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
60 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
99 / 245
#1471

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchas gracias Susana por tu pronta respuesta. Estare atenta a lo que vais poniendo por aqui. Gracias!!
#1472

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola!! yo soy de concesión aprobada del 1/08 y nada , aún tengo la esperanza de mañana.Pero hay que seguir dando guerra 
#1473

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Desde luego!!! 
#1474

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días.
Concesión aprobada el 1/08, y hasta el momento  nada.
Ánimos a todos.
#1475

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Siento montón que estés en la misma situación que yo.

Nos vamos informando ,vale? yo el lunes llamaré para dar por saco !
#1476

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola,yo también soy de Madrid.Del 01/08 y aún no me ha llegado nada,un saludo 
#1477

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Mi pareja y yo estamos en la misma situación que la mayoría. Concesión aprobada el 1/8 y no hemos cobrado ninguno.
#1478

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas,
Yo soy del 4º listado y sigo en inicio del expediente desde el 18/11/2022. No tengo ninguna información acerca de mi expediente. Sabeis donde me pueden informar? Algún número de contacto o correo? Soy de la comunidad de Madrid. Gracias y suerte a todos.
#1479

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, cuarto listado  en Madrid y concesión aprobada 25/8, esperando el cobro. Una duda, el limite de rentas para el 2022 era de 24318€ (3 veces el iprem, supongo del 2022). y si tenemos también aprobado el año 2023, que iprem se aplica? ya que creo que en 2023 el iprem ha subido. Si hemos tenido subida salarial  en el 2023 y superamos los 24318€ según pone en las bases hay que comunicarlo aunque ya no lo hayan aprobado?
#1480

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! te da igual, porque la ayuda la vas a tener que declarar igualmente (llegues o no), las ayudas estás obligada a declararlas, de hecho, la renta te la detecta sola cuando la vas a hacer y sí! la tienes que declarar, porque de no hacerlo, la multa puede ser peor, 🙂. Yo cobré la de la comunidad de Madrid en su día y por defecto, me salió identificada y sí tienes que devolver pasta a Hacienda , es evidente, pero digo lo de siempre, compensa. Y claro, respecto a la subida salarial, no, no tienes que comunicarlo, la ayuda de te fue concedida con el suelto que tenías. Un saludo! 
#1481

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Gracias, pero en las bases si que pone que cualquier cambio hay que comunicarlo, echaré cuentas a ver mi salario bruto anual del 2023 si supera para tenerlo en cuenta, yo también entiendo que si está aprobada para 2 años es con el sueldo que tenía, espero que sea así. Y claro que hay que apartar un 19% pq hay que declarar la ayuda, pero el caso es que la cobremos. 
#1482

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Bueno, cobrar cobraremos, pero está claro que cuando ellos decidan. Sí te sirve de algo, yo soy de concesión aprobada algo antes 01/08 y sigo sin cobrar, han cobrado algunos de mi concesión pero la mayoría no....pero bueno, llegará!!!!!
#1483

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, buenos días! Acabo de revisar la cuenta y ya está el ingreso hecho banco BBVA, todo 2022! Soy del 4to listado concesión aprobada 01/8 
#1484

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Los de Aragon qur hayais recibido el 1 pago el mes pasado,

Habeis recibido el segundo este mes ya?
#1485

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Madrid, concesión aprobada 01/08, y he cobrado por fin el primer pago hoy 18/09.