Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,56K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
194 / 244
#2896

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pero en Castilla y Leon desde donde se mira si te aceptan los pagos? 
#2897

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Mi chico esta en el 4 listado y le salio concesion aprobada en noviembre y cobro tan solo 250€ en noviembre y ahora tiene el pago aprobado del 11 de enero pero sin noticias de nada.... 
#2898

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, alguien ha cobrado el segundo semestre del 2023?
#2899

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien ha cobrado hoy? 
#2900

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo no, soy del 4 listado, todo correcto, pago aprobado el 11/12
#2901

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien que haya cobrado el primer semestre del 2023 con pago aprobado el 11/12 en Madrid? Va a hacer casi ya dos meses...
#2902

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Estoy igual que tu pago aprobado en la misma fecha y sin noticias...
#2903

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Lean las noticias. No, no se ha cobrado y por lo que ha salido en las noticias, van a pagar en éstos 6 meses y todo junto.
#2904

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hemos cobrado laa ayudas al alquiler correspondientes a la convocatoria de 2022. 
La de 2023 del bono se deberia cobrar en este semestre y la ayuda alquiler 2023 solo esta en inicio de expediente…
#2905

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Conozco a tres personas que el año pasado cobraron todo 2022 y a principios de este enero cobraron el primer semestre de 2023 (Madrid). A los 4 nos pagaron lo correspondiente a 2022 a la vez y también nos pasaron el expediente a pago aprobado el 11/12, sin embargo a mí no me han pagado 2023 y a ellos sí (estando todos en igualdad de condiciones y situación). Tampoco me aparece el pago en gestiones económicas de momento. A saber qué orden y criterios llevan para realizar los pagos.
#2906

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Como te comento, yo aparezco en la lista de beneficiarios de la Ayuda de alquiler de 2022, y no he cobrado aún la ayuda.
Mi expediente sigue en inicio de expediente y no aparezco en ninguna lista de requeridos al cobro ni descartados...
En el 012 no te dan ninguna información y el número de vivienda específico que te facilitan está desatendido.
¿Alguien conoce un medio de contacto que sea efectivo y pueda darte información interesante?

¡Gracias!
#2907

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Día 7 de febrero y aún seguimos a la espera de cobrar, poniendo do cobro aprobado desde el 11 del 12, me parece increíble.
#2908

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Lo mas lógico es que sigan orden de listado…
#2909

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En que fecha les pagaron a ellos? Yo estoy en la misma situación como muchos pago aprobado 11/12 y sin ninguna novedad respecto al pago.. 

Gracias
#2910

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ojalá fuera así. Lo presentamos todos el mismo día, yo estoy en el primer listado de beneficiarios junto a uno de ellos, y los otros dos están en el segundo y el tercero. No hemos tenido que subsanar ni nada, y sin embargo ellos tres han cobrado, por lo que no van por orden de listado.