Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,44K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
196 / 236
#2926

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

vivimos en la misma ciudad pero en casas diferentes, no es para el mismo inmueble. 
#2927

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguna novedad???
#2928

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas, soy de Ciudad Real y les puse un correo preguntando como van las ayudas presentadas este para este año y me han llamado pero no he podido cogerlo. He visto que en la página solo avisan por sms y correo electrónico en caso de estar concedidas o faltar algún documento. Me parece raro que me llamen, será para avisar de que no está concedida? A alguien de Castilla la Mancha o Ciudad Real lo han llamado para ayudas al alquiler echadas en diciembre de 2023?
#2929

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenas, soy de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), a mi madre la llamaron para decirle que la ayuda de 2022 y 2023 la tiene concedida, a falta de dos recibos que estaban a mi nombre, pero que la tiene concedida y que muy pronto se la pagarían, pero nose ya le deben 1 año y 3 meses, esto es un cachondeo.
#2930

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Es que he visto que solo avisan por sms o correo electrónico y me parece muy raro que me llamen, pero si han llamado para avisar de que está concedida me dejas más tranquila. En la plataforma online aparece solo registrada. ¿Cuándo la han llamado? La de 2023 la echó a partir del 1 de diciembre? Muchas gracias
#2931

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

La llamaron como hace 1 mes o así, no ella echó 2022 en noviembre y 2023 no me acuerdo que mes, pero vamos que le siguen debiendo dos años como a mucha gente.
#2932

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Entonces los que la hemos echado en la convocatoria de diciembre de 2023 podemos estar esperando... no hay plazo? Habéis mirado que sale en el expediente en "Mis trámites". He visto que me han llamado y he devuelto la llamada pensando que era el médico o algo así y después he caído en que podía ser la junta y cuando he llamado a las 14:00 ya no estaban. Hasta mañana sino me cogen no se nada. Debe ser que los están molestando mucho porque han modificado la página y aparece nuevo que van a enviar sms o correo electrónico.
#2933

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Es que a mi madre se lo hizo la asistenta social y no suele manejar muy bien estos temas, lo que se sabe es que está aprobada, he llamado muchas veces a fomento y dicen lo mismo que está aprobada pero que no saben cuando pagarán, en fin yo no lo se.
#2934

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Lo que me parece raro es que me llamen, podrían contestar al correo diciendo que aún no está revisada y lo que pone en la página. Nada, estoy esperando la respuesta y me llaman y no he podido cogerlo, y me quedo con la duda jjeje pero vamos si tardan lo que me cuentas, me va a tocar esperar bastante
#2935

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Intenta llamar mañana a ver si son ellos, porque lo mismo ni son, y sí, están tardando demasiado nose como lo estarán organizando, pero desde luego está siendo un desastre todo.
#2936

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, efectivamente tienen mucho retraso con las solicitudes, aún están con las del año anterior conque esta seguramente se resuelva en meses, me ha dicho que 4 o más, aunque es imposible saberlo
#2937

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días , soy d  Castilla la Mancha y a mí ya me han pagado el la totalidad del bono joven ,si que es verdad que fui de las primeras que notificaron que la tenía concedía , y con respecto a la ayuda de 2024 todavía no sé sabe nada ,supongo que no tardarán en decirnos algo ,para marzo ,abril ya sabremos algo , y no es raro que llamen, yo les puse un correo para pregunta les y también me llamaron .un saludo 
#2938

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En Castilla la Mancha quizás llamen y es una suerte. En madrid mas de 50.000 solicitudesy 11.000 beneficiarios…. Ojala llamasen, y pagasen mensualmente, mucho mejor que todo de golpe y sin saber cuando!!!! 
#2939

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes, 
en Septiembre de 2021 solicité la ayuda del bono joven en Madrid. Salgo desde Noviembre del 2021 en Inicio de Expediente, sin embargo, he salido en el Cuarto listado de beneficiarios y posteriormente en el Segundo listado de requeridos de cobro. Me han comentado que una vez has salido en un listado de requeridos a cobro, lo lógico es que esa ayuda te llegue tarde o temprano, pero lo cierto es que estamos en febrero y sigo sin ningún tipo de novedad más que salir publicada en ambos listados. ¿Debo de seguir con esperanza? no sé si una vez en los listados de requeridos a cobro debe de llegarte ni si hay alguien en mi misma situación. Gracias!!!
#2940

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Esta ayuda no es de 2021, te refieres al 22.
Después de salir en lista de requeridos al cobro aportaste algo nuevo?? Si no contestaste al requerimiento, el resultado no podrá ser favorable…