Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,5K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
151 / 239
#2251

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas.
Yo también sigo en inicio de expediente, entiendo que irán mirando y confirmando, no todos a la vez. Saludos 
#2252

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo estoy en la misma situacion, pero no se si lo de “pago aprobado” tiene que ver con el segundo pago. Ojala!
#2253

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hay una recogida de firmas en change.org: https://chng.it/2vYwHgRv4p

#2254

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, 
Yo al final he mandado una comunicación notificando mi cambio de ingresos en 2023 porque desde oficina de vivienda me han recomendado que así lo haga (aunque desde el 012 me dijeron que no, pero me voy a curar en salud).
Os lo digo por si alguien está en la misma situación y no sabe cómo proceder... aún así, no me han dado ninguna respuesta concreta a si pierdo la ayuda concedida para todo 2023 o solo desde que he superado los ingresos ahora en noviembre. 
#2255

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien del segundo listado de subsanar que le haya cambiado a concesión aprobada ? 
#2256

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos dias, yo soy del primer listado y ya cobre el año 22 ahora me ha cambiado a pago aprobado supongo que sera el segundo pago alguien sabe a que se refieren?
#2257

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días. 

Tendria una duda o problema mas bien. Yo en abril de 2023 subi a la plataforma todos los recibos de 2022 y tambien de enero a abril de 2023. Recibi el pago del 2022 a finales de septiembre. Ahora me he percatado que los recibos de enero a junio de 2023 habia que subirlos del 1 al 15 de junio de 2023 y no se si me los van admitir por haberlos subido antes de plazo (junto con los de 2022) ademas de que los de mayo y junio se han quedado en el aire porque los de julio y diciembre hay que subirlos en los proximos dias. Ayuda por favor, gracias
#2258

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas, alguno/a que lo haya solicitado en Castilla La mancha?  Soy de Ciudad Real y aún no sé nada, es decir, ya justifique los pagos de atrás y me faltan octubre-noviembre-diciembre… pero es eso, q no sé nada del estado del pago…
#2259

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo soy de Ciudad Real y nada. No me han pagado nada todavía. 
#2260

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Vaya tela,cuándo fue la última vez que se pusieron en contacto contigo?
#2261

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En julio.  A ti?
#2262

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo soy de Ciudad real y ahora en diciembre mandaré los 3 qm faltan tu ya cobraste Ami me quedan 6meses por cobrar
#2263

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

926279210 yo ya hay y me informan
#2264

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buen día alguien de concesión aprobada del 11/10 me han ingresado el primer pago saben cuanto tarda el segundo más o menos? 
#2265

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En marzo, pero para enviar unos justificantes sobre ingresos… pero nada más…