Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,56K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
62 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
190 / 244
#2836

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, alguien del 4° listado con el pago aprobado de 2023 el 11/12 ha cobrado ya? Se han cumplido los 45 días y aquí nada
#2837

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En qué sitio pone que se cobra a los 45 dias de haber aparecido con pago aprobado? 
Creo que no saben ni ellos cuando se van a hacer los pagos del 2023. Salvo los que entregaron todo perfecto y estaban en listados 1-3. 
#2838

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, buenos días! Yo soy del 4to listado y aún no he cobrado nada. Tampoco me sale nada en cobros pendientes. Sé que lo dices porque a los del 4to listado nos pagaron a los 45 días una vez nos salió concesión aprobada. Pero escuché que en enero no van a realizar ningún pago. Yo por ejemplo tengo la beca comedor concedida desde noviembre y hasta febrero no me ingresan el primer pago. Un saludo!
#2839

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buen día tengo pago aprobado del 11/12 envié un correo y esto me respondieron, aun sigo sin cobrar
#2840

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Por favor me puedes decir el correo para pedir información sobre la tramitación? Yo lo mande a [email protected] pero no me contestaron. 
#2841

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola yo también tengo pago aprobado el 11/12 y según veo en la página de la comunidad podrían tardar hasta 6 meses en hacer el segundo pago, a mí el primer pago me lo hicieron en noviembre, así que pueden tardar hasta mayo. Bueno eso entiendo yo según lo que pone en la web del bono joven. Esperemos que no tarden tanto.
#2842

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Concesión aprobada el 11/12 y no he cobrado... o bien se demora más por el tema de navidades o es que van con otro plazo...
#2843

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pero esa frase ambigua yo la entiendo como que para los siguientes pagos ( tras el  prinero) se ha establecido un calendario de presentacion de recibos semestral ( que es lo que hemos hecho en junio y en diciembre). Nos pagaran el priner semestre en este
Semestre y el segundo el siguiente pero No se sabe cuando . Empezaran por el listado uno ( con todo completo)  y así sucesivamente…
Toca paciencia
#2844

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ya, esta frase se puede interpretar de varias maneras,pero no pone presentacion de recibos si no, presentación de pagos, pero bueno, ya sabemos que en estos temas hay que tener paciencia, y muchísima paciencia. En cuando tenga noticias comentaré por aquí 
#2845

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A ver, la presentacion de pagos se acredita mediante recibos bancarios…
#2846

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo creo que el pago no sigue un patrón; nosotros somos del cuarto listado pero que nos pidieron presentar de nuevo los recibos ( requeridos de cobro) y nos dieron concesion aprobada el 30/11. El abono en cuenta se produjo 15 dias después, no 45. Por eso, no creo que lo de los 45 dias aplique como norma. Seguramente el pago fue tan rapido porque querian pagar a la mayoria antes de fin de año. Lo de 2023 lo van a pagar este semestre, pero ¿ quien sabe cuando? Ni ellos lo sabrán. Lo que está claro es que empezaran por el listado uno a pagar a los “ pago aprobado” ( salvo los que ya dicen haber cobrado 2023) y seguirán con el 2,3,4,5 y 6.
#2847

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Vaya, eso es raro. En ayudas vivienda 2022 con concesión aprobada el 21/12 cobramos el 3/01.
#2848

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Llamar al 012 es perder el tiempo y el dinero… yo ahí me cansé de llamar. Y la avda de asturias igual. Salvo una funcionaria o dos, el resto sabe menos que nosotros…
#2849

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Es que ya no sabes dónde acudir para que te digan algo…
#2850

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Parece que lo mejor es olvidarse y esperar. Eso sí, si alguien va cobrando que nos informe al resto y así vamos viendo que se está moviendo. Eso es mejor que llamarles a ellos…