Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,56K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
124 / 244
#1846

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días,
he llamado a Madrid, y me dicen que van a salir más listados no saben cuántos ni cuando.
Yo todavía no estoy en ninguno. Hay expedientes posteriores al mío en el 4º y 5º listado. Desde luego que noy siguen ningún orden de expediente como habéis comentado con anterioridad.
Es un poco desesperante. Ya me dijo una vez un abogado que cuando se pide una ayuda nunca puedes depender ni esperarlo, si llega genial. 
#1847

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola,este número 915803252, es de tesorería, sale en la carpeta ciudadana en consulta de cobros pendientes, a ver si te dicen algo ahí , el horario es hasta las 14:00
#1848

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola yo también tengo concesión aprobada ya , cuando te la probaron a ti ? A mi el 11/10/23 .
A mi cuñada se la aprobaron el 20 /06/23 y cobro el 29/06/23 en solo 9 días ya tenia el dinero aunque yo envíe un email el martes o lunes preguntando a la tesorería por los pagos y me habían dicho q no figuraba ningún pago pendiente .
#1849

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo fue requerida y me la aprobaron ya el 11/10
#1850

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas noches
Envío este enlace para las personas que quieran unirse para tener información del Bono joven requeridos a subsanar y que la Concesión aprobada Haya SIDO EL 11/10/23 .
Aquí estaremos al tanto de quien recibe el pago y así podernos ayudar .

https://chat.whatsapp.com/LbjEatagtNQ4p0MnY4lWe1

#1851

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Igual también hay que empujar un poco en el grupo de Twitter 
#1852

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues te va a dar lo mismo...no estan obligados a darte nada...
#1853

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Que daños te ocasiona???de verdad me estas diciendo que necesitas esto para pagar el alquiler?y cuando se acabe la pasta???como lo seguiras pagando?😅es que de verdad no hay quien lo entienda, yo por lo menos no lo hago.
#1854

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Claro que lo necesito , tú vives en una ciudad donde no tengas a ningún familiar , nadie te pueda ayudar ? Pagés 700 de alquiler más luz agua coche y gasolina te pongas en 1300 cobrando 1350 , como comes ? Si dan una ayuda es para que la pagen Sino que no concedan nada y me hubiera buscado una habitación en vez de un piso así de sencillo  
#1855

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No digo que no tengas razón..😅pero igual quizá antes de tomar una decisión hay que estudiar la situación y saber hasta donde se puede llegar, por desgracia esta ayuda es única, cuando se acabe el dinero de la ayuda?entonces que?estaremos en la misma situación de antes de cobrarla..
#1856

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Igual también hay que empujar un poco en el grupo de Twitter 
#1858

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo recibí el pago esta mañana. Soy de Canarias. Llevaba desde enero sin cobrar nada. Y no me han pagado la totalidad de los meses justificados. Yo he entregado los pagos hasta octubre, me deben todo 2023, y me han pagado 1250 euros, 5 meses... 
#1859

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pero en qué fecha se aceptaron ? 
#1860

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

13/10/23