Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,44K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
206 / 236
#3076

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Te metes en la carpeta ciudadana, abajo del todo aparece un botón rojo donde pone Gestiones económicas, pinchas y en la lista de opciones le das a Cobros pendientes.
#3077

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si, envié todos los recibos en la fecha que ellos pusieron 
#3078

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En la carpeta ciudadana abajo dice gestiones económicas, busca cobros pendientes (debes entrar con un certificado digital) ahí colocas los datos que te piden (ambos, ambos y el número de cuenta) y le das a consultar, ahí debería salir el documento del que estamos hablando
#3079

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Genial a mi también me pone en cobros pendientes la cantidad correspondiente. Fecha de situación 8 de marzo. Alguien sabe cuánto va tardar el pago desde ahora que aparece esto?
#3080

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola a mí también, con pago aprobado 11/12 me sale el pago en tesorería, pero pendiente de pago, es cuestión de horas que este en nuestra cuenta.
#3081

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Me meto, con el certificado pero lo de usuario y contraseña qué es?
#3082

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes, qué buena noticia! a mi también me aparece en cobros pendientes. Ahora me quedé justo pensando no sé si alguien lo sabe y me pueda ayudar, para la declaración de la renta hay que poner también indicado este dinero que vamos a recibir ( que en verdad es correspondiente a 2023) o solo hay que poner lo que nos ingresaron en Madrid a finales de 2023? (Que corresponde a dinero de 2022) O toda la cantidad junta sumada?
Es que temo que cuando tenga que hacer la declaración de la renta lo vaya a poner mal. Muchas gracias
#3083

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Lo que has cobrado en 2023, si han sido 1800 por ejemplo, pues 1800. En la declaración del año que viene habrá que poner lo que nos han ingresado este año
#3084

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Una pregunta, a los que ya os sale en gestiones económicas el pago, cuando cobrasteis lo del 2022???
#3085

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Holaa, con pago aprobado 11/12 ya me lo han ingresado hace 1 hora
#3086

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes!!! Por aquí también tengo super buenas noticias!
Mi pareja y yo somos ambos del 2º listado, en noviembre cobramos 2022 entero, y hoy lo correspondiente al 1er semestre de 2023 de mi expediente!!! 
No me lo podía creer, me he metido en gestión de pagos de la sede electrónica y en el suyo aún no pone nada, en el mío emitieron la transferencia el 08/03/24!!! Para todos los interesados, estamos aún a la espera de ver si la suya se emite también, ambos tenemos pago aprobado del 11/12/23.
Ánimo que parece que va a llegar!!!!!!!!!


#3087

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas está mañana me aparecía en cobros pendientes lo correspondiente al año 2023 y ahora me han ingresado en la cuenta 
#3088

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien sabe cuanto tarda ahora en llegar el dinero a la cuenta?
#3089

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Y en qué apartado se pone?
#3090

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchísimas gracias!