Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,54K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
117 / 242
#1741

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien lo ha cobrado en Ciudad Real?
#1742

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenas tardes. Estoy leyendo comentarios y me gustaría saber si ya habéis cobrado desde junio el dinero del bono alquiler. Estoy en el 5 listado cómo admitida y es una locura, no leo nadie que haya cobrado ya. 

Gracias!
#1743

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo cobro pero hasta junio de este año me falta ahora los últimos justificantes
#1744

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo sigo en inicio de expediente, del 5to listado también. No he cobrado nada de nada
#1745

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Son unos nose ni como decirles pongo en sugerencias y quejas que que pasa con el expediente y cancelan las quejas me sale no s toman ni la molestia de contestarte ya no se que hacer donde escribir o donde preguntar que pasa con mi expediente salí en abril con todo aprobado y a día de hoy nose nada desde abril 
#1746

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos dias, yo sali en el primer listado de requeridos a subsanar y mande mi documentacion y se la subi al expediente de mi pareja porque si me falto a mi a el tambien le iba a faltar lo mismo, el salio en el 4º listado de aprobados y yo aun no se nada de lo mio, se agarraran a que ya tengo los 35 años pero en 2022 eran 34.... y el expediente de mi pareja sigue en inicio desde el 4/10/22... una puta vergüenza pero es lo que hay .... animo a todos los que estamos desesperados con esta situacion
#1747

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

buenos dias,

da igual si ahora tienes 35 años, la edad cuenta en el momento que echaste la solicitudd

#1748

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Eso espero 
#1749

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola de nuevo ya me han respondido del área de subvenciones, os adjunto lo que me han contestado
#1750

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Es una respuesta genérica no me fio yo, a varios de los participantes de este grupo les han contestado exactamente lo mismo
#1751

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola de nuevo, acabo de mirar en la carpeta ciudadana, y me a cambiado el estado a concesión aprobada con fecha de hoy, que ya era hora desde el 3/11/22 que iniciaron mi expediente, espero que como mucho en un mes lo abonen
#1752

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

De Madrid ciudad no?
#1753

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si de Madrid, en principio salí en el 2do listado de admitidos, después en el listado de requeridos al cobro
#1754

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Vale gracias, que yo soy del 4to listado así que me hago una idea que aún me queda mazo por esperar🤔
#1755

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenas tarde a todos , acaba de mirar mi expediente , y ya me sale concesion aprobada , el siguiente paso es que entre el dinero , ya dicen en BOE que antes de que acabe el mes cobramos el 2022