Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
84 / 137
#665

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Soho, feliz año 2011!

Yo la llevé al PROP a primeros de octubre y me la aprobaron con fecha 18 de noviembre, es decir, un mes y medio más tarde.

Guerra? Seguro!!!!

#666

Re: Paralización ayudas compra vivienda

bueno, ya estamos en el 2011!!! ...Ahora a esperar a que se publique el nuevo Decreto que interprete el Real Decreto del BOE!!!! Sabeis algo, de por donde van a ir las ayudas de la Generalitat Valenciana???

#668

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Muy buena noticia!

Aunque no especifican qué tipos hay para la compra.

#669

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Mi expediente procedente de la Comunidad Valenciana está en el Ministerio desde el dia 2 de Diciembre,hoy he hablado con una persona del mismo y me ha dicho que sigue bloqueado,que cree que en breve se resolverá y me ha dicho que lo que está en el Ministerio se tramitará,por lo tanto aún quedan esperanzas.
Si alguien ha averiguado algo que lo cuente.

#670

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola! Alguien más que esté en mi situación? Me han inadmitido la solitud por escrito en la Comunidad Valenciana(en diciembre). Presento recurso de alzada y solicito que me incluyan en 2011 o que alternativas proponéis?
Gracias!

#671

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Donde lo has visto Davidof?? Te han enviado la carta o lo has visto en la pagina de la conselleria consultando expedientes???

#672

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Papeo me alegro de lo que te han dicho, somos muchos los que estamos como tú y a estas alturas aún no sabemos nada de qué va a pasar con nosotros. Te invito a unirte a nuestro grupo de facebook donde ya somos 22 miembros y estamos intercambiando impresiones y todo lo que nos van diciendo, la dirección es ésta: http://es-es.facebook.com/home.php?sk=group_177895132231436. Te esperamos y sobre todo hay que seguir llamando e insistiendo para que se vayan moviendo las altas esferas de una vez!!!