Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
95 / 137
#753

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Habría que consultar a esos abogados si la frasecita en negrita en la segunda hoja de la resolución ("esta resolución está condicionada a la no superación de objetivos pactados...") tiene valor a la hora de poder reclamar algo...por muy anticonstitucional que todos lo veamos...hecha la ley hecha la trampa. Injusto sí pero es lo que hay. Lo que no tenía que haber hecho Camps y Cia es seguir resolviendo si ya no había cupo...y ZP y Cía no tenía que haber admitido más exptes. en el Ministerio si al final los iban a devolver...lo dicho me río por no llorar.

#754

Re: Paralización ayudas compra vivienda

yo la frasecita q tengo en negrita esq se dara el dinero hasta superado el cupo ( evidentemente mas larga la frase y mas adornadita....) pero este decreto no hace referencia en ningun caso Q NO HAYA DINERO ...sino q se modifica el anterior decreto para q se destine el dinero a otras cosas....vale!!! q sera lo mismo....pero....!!!!
yo lo q quiero es la frase exacta del real decreto donde pone q entra en vigor etc etc etc....( mi conexion a internet es nula)y no me abre bien se me cuelgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr......
lloremos juntos pues.......
pd: a mi el banco ayer cuando le indique q pq motivo no me avisa el principado ( repito soy de asturias) de q no se me va a dar el dinero dicen q no estan avisando pq se supone q lo veo en el BOPA( boleetin oficial del principado de asturias) claro!!!! todos los dias cuando me levanto es lo primero q hago cogerme el BOPA.....es pa darles y no parar en serio, pero claro sq esa informacion viene del trabajador de turnos....q creerse??? en realidad yo pienso q son todos unos COBARDES....pq.....este GRAN SILENCIO???? solo ha salido un real decreto un par de noticias en los periodicos y corregirme si me equivoco NADA MAS....donde estan las cartas a sus solicitantes????
NO ENTIENDO NADA

LLOREMOS TODOS NUEVAMENTE ;p

#755

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Kalika33 y Jaboru....

Yo estoy igual que vosotros. Recibí la carta el Lunes pero cumplo los 4 meses el 23 de Marzo.
Cada vez que voy al PROP me dicen una cosa distinta, así que agradeciera que si ponéis puesta en común me tengáis en cuenta.
También quiero presentar el recurso de alzada, pero también voy perdida.
Os voy a dejar mi dirección de correo electrónico y agradecería que os pusieseis en contacto conmigo. Mi correo es: [email protected]

Gracias

#756

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Jaboru
Mi plazo para presentarla acabó el 10-12-2010 y lo apuré hasta el último dia,compré el 11-8-2010 y no empecé a hacer papeles hasta el mes siguiente,y me aconsejaron apurar al máximo pues ya no admitian solicitudes,según me dices se puede presentar el recurso y esperar a que abran el plazo,si decido presentar la solicitud debo retirar el recurso,
¿es correcto ?La puesta en común me parece bien,hay otro mensaje en rankia que está como nosotros.
Saludos

#757

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola a Todos.
Hoy e vuelto a llamar a vivienda, y lo primero que me dijeron que si era de Valenciano saben nada, le dije que era de Aragon, me dijo que era una de las afortunadas, y luego de ver mis datos , dijo que solo faltaba la firma de la directora, que vuelva a llamar en una semana que ya debe de salir. Pero como dijo uno de vosotros hasta q yo no lo veo no lo creo.

Espero que esto se solucion para todos nosotros, Un saludo y les ire informando si se algo mas
Un Saludo

#758

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Katita79 a ver si tenemos suerte y esto se mueve, mañana llamo a ver como va. Con que banco lo has tramitado tu y que condiciones te dejaron?

#759

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Roberti30 Lo tramitamos con el BBVA, y entro al ministerior de vivienda el 30 de diciembre, de todas maneras lo que me dio a entender, es que ya se estaban firmando algunas resoluciones, y que el mio le faltaba la firma de la directora, eso no se me olvida, y me dijo llame por favor la otra semana , asi que volver a llamar, ya te digo porque hasta q no lo veo no lo creo.
Y las condiciones la verdad no estoy muy bien enterada pero se lo preguntare a mi marido y ya te lo comentare.
Suerte para todos y a llamar a ver que nos dicen.
Saludosssssssss

#760

Re: Paralización ayudas compra vivienda

hola yo la tengo aceptada con fecha del 15 de septiembre, pero en el banco dicen k no hay dinero...y fui a la junta y me dijeron k la ayuda directa no la ibamos a cobrar..tu k sabes??