Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
124 / 137
#985

Re: Paralización ayudas compra vivienda

AHHHH!!!! que tonta....claro depende lo que cobres y todo eso........ok muchas gracias

#986

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Gracias por vuestra ayuda chicos. ok voy a pasarme por el foro de la asociacion a ver si conseguimos hacer algo entre todos. yo recibi la carta diciemdome q tenia ya concedido el cheque vivienda el 29/03/2010 es decir hace 1 año y poco, asi q si tienen de margen legal hasta 2 años, pues toca esperar... la cuestion es, sabes donde esta regulado ese margen legal de 2 años pq yo he buscado y no he encontrado nada.
estamos en contacto, un saludo.

#987

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola jorgerj, ok voy a meterme la pag a ver q me pone del estado de mi expediente, no sabia q se podia mirar por internet la verdad. exactamente el 1/3 q signifa?
gracias por todo.
un saludo.

#988

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Por lo que hemos deducido es el estado
1/3 En tramitación
1/2 Envío de pago o similar
1/1 Pagado

Pero desconozco la denominación de los otros estados, tendremos que seguir esperando.

#989

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Lo del plazo de 2 años para pagar las ayudas de la GV es algo que comentó la directora de vivienda de la consellería en una reunión que tuvo con gente de la asociación AVAEC. No sé dónde puede venir escrito. Podrías consultarlo en el foro de la asociación (AVAEC.ORG) por si alguien lo sabe.
Un saludo.

#990

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola, soy nueva en este foro. En noviembre del 2010 me concedieron las tres ayudas de la vivienda, dos del ministerio y una de la Comunidad Valenciana. El 22 de diciembre entregué todos los papeles al banco y en marzo me llegó una carta que me quitaban los 10.200 euros de la ayuda a la entrada del Ministerio. He leido que hay gente que se está quejando al Defensor del pueblo y me gustaría que me ayudaseís para saber que pasos tengo que seguir para poner la denuncia, ya que no me parece justo que me concedan una ayuda y a los 4 meses decidan que me la quitan. Ayuda por favor, gracias!!

#992

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Pienso igual que tú, nos tenemos que mover. Yo eché la solicitud el 28 de junio de 2010, en noviembre me llegó la notificación que me habían concedido las tres ayudas, dos del Ministerio y la de la Comunidad Valenciana. El 22 de diciembre llevé todos los papeles al banco, y el 10 de marzo me llega otra notificación como que me quitan 10.200 euros de la ayuda del Ministerio. Quiero poner una queja al defensor del pueblo, pero no se que hacer... me podrías explicar los pasos? Gracias y saludos