Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
128 / 137
#1017

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Buenas tardes.

Alguien ha solicitado las ayudas en el año 2012?

#1018

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Yo el 13 de diciembre del 2011.....en Valencia, para vivienda usada.

#1019

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Y en que estado se encuentra? , lo tiene ya el ministerio? el banco?

Yo soy de Andalucia.

#1020

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Yo tambíen soy vivienda usada VPO

#1021

Re: Paralización ayudas compra vivienda

No, a mi todavia no me ha llegado la VU510. En Andalucia estan concediendo las ayudas???
En valencia no estan dando nada....ni contestan...

#1022

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Sabeis si en el resto de comunidades autonomas, que no sea la Comunidad Valenciana...estan dando las ayudas a la compra de la vivienda usada????

#1023

Re: Paralización ayudas compra vivienda

En Andalucia si, y además al a velocidad de la luz me tardo una semana en darme el contrato visado, vamos las condiciones del prestamo convenido que tienes que llevar al banco. En teoría el banco ha tramitado la hipoteca y estoy esperando que el ministerio de fomento de el visto bueno

#1024

Re: Paralización ayudas compra vivienda

En Andalucia si, y además al a velocidad de la luz me tardo una semana en darme el contrato visado, vamos las condiciones del prestamo convenido que tienes que llevar al banco. En teoría el banco ha tramitado la hipoteca y estoy esperando que el ministerio de fomento de el visto bueno