Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
112 / 137
#889

Re: Paralización ayudas compra vivienda

BUENAS:
Me podríais decir donde debo poner el recurso de alzada y como se hace???......hace un par de semanas o más que presente la queja al defensor del pueblo pero no había puesto ningún recurso de alzada y claro esta que lo quiero poner...si me podéis informar os lo agradecería

#890

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Buenas, un recurso de alzada es sencillo. Haces un escrito diciendo en el encabezado A LA CONSELLERÍA DE HABITATGE ... Después empiezas "Yo con dni... tus datos, etc." ante la Consellería de Habitatge ... formulo dentro del plazo adecuado RECURSO DE ALZADA(esto en mayúsculas y negrita) en base a las siguientes alegaciones:

Y explicas tus razones.

Al final pones tu nombre, fecha y firma y lo entregas en una oficina del PROP que tenga registro de entrada, la de Gregorio Gea lo tiene. Y ya está, a esperar que contesten ...

#891

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Se me ha olvidado decir que tienes que poner todos los datos del expediente de ayudas y de la resolución frente a la cual interpones ese recurso. Esto lo puedes hacer al principio o donde las alegaciones.

Un saludo.

#892

Re: Paralización ayudas compra vivienda

hola soy raquel de elche,yo tambien soy una afectada y me gustaria que me informarais de todo antes de ayer crei que estaba sola por que nadie sabia nada pero gracias a el periodico ...e intentado contactar en el facebook espero que me hacepteis ..y que me guieis en lo que hay q hacer para reclamar en donde sea ,gracias

#893

Re: Paralización ayudas compra vivienda

He llamado esta mañana al PROP 012 a ver si sabian algo del NUEVO PROGRAMA 2011, y dicen que puede que salga, pero que de momento nada de nada...

Porque no empezamos a dar caña con este tema... ya estamos en marzo, y no se sabe nada de que va a ocurrir!! No habria que meter queja a la conselleria y al ministerio??? Yo me bajé los pdf, lo redactaré esta tarde, y los entregaré en registro mañana...aunque ahí estamos pillados, porque las competencias son de la conselleria y pueden poner lo que les de la gana.
Aunque no sé como estará lo de la IRRETROACTIVIDAD DE LAS DISPOSICIONES SANCIONADORAS, NO FAVORABLES... Habría que verlo. Que me deciis??

#894

Re: Paralización ayudas compra vivienda

muchas gracias a ver si esta tarde o antes del finde lo puedo presentar en el PROP.....por cierto ayer mi novio tambien le mando un mail a Monica Ros (redactora del levante).....

#895

Re: paralización ayudas compra vivienda

Para los que "escrituramos" antes de la entrada en vigor de la orden 17/2010:
alegaciones:
en aplicación del principio in dubio pro actione que constituye uno de los soportes de la institución jurídica que es el procedimiento administrativo, ya que he realizado la compra de la vivienda y he escriturado antes de la entrada en vigor de la citada orden 17/2010.

#896

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola. A ver, unas dudillas. No estoy muy puesto en el tema, pero esto a quien afecta. Os explico mi caso a ver si me podeis ayudar.
Yo escrituré en febrero de 2009, pedí las ayudas pertinentes, me pagaron las de acceso a la vivienda y me aprobaron con fecha de junio de 2009 el cheque de acceso a la vivienda de la generalitat valenciana. A día de hoy (hace más de dos años desde que escrituré, y casi dos desde que me aprovaron el cheque), todavía no me han ingresado el dinero.
Entonces, que tengo que hacer yo. Me espero y me pagarán?? O esta nueva normativa también me afecta y me quedo sin el dinero??
Espero vuestras respuestas porque desde que he visto el alubión de comentarios, no se que pensar, gracias a todos!!!!