Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
80 / 121
#633

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Giorgio10 te he mandado un privado. Te ruego si es posible me contestes cuando tengas un hueco. Mil gracias

#634

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Ni mucho menos. En ningun caso he dicho que regale el informe.

#636

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

hola, soy nuevo en esto, he leído esta tarde en el teletexto que ha habido una sentencia que cajasur cobraba de forma abusiva la clausula suelo, por tanto tendrá que devolver el dinero cobrado de forma indebida.
El fallo judicial obliga a la entidad a devolver todo el dinero cobrado mensualmente de más a sus clientes, a los que no aplicó las bajadas del euribor.
Pues bien, yo tengo la hipoteca en cajasur (ahora bbk) y quisiera que me orientarais que deberia de hacer para que me quitaran el dichoso suelo de la hipoteca que lo tengo en el 3%.
Hace aproximadamente 3 años estuve hablando con el director de la sucursal comentandole esto y me dijo que eso lo tenia firmado en las escrituras de la hipoteca y que por tanto no me iban ha rebajar nada.
por favor haber quien me pudiera hechar un cable que la dichosa hipoteca me esta quitando el sueño y algo más.

#637

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Me sumo a la petición de ese informe.

Mi correo es [email protected]

#639

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola podrias Enviarme el borrador tb estoy con el mismo problema [email protected] gracias de antemano

#640

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

hola soy santi03 me gustaria que me mandaras ese informe del que hablas.
gracias, un saludo. [email protected]