Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
76 / 121
#601

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Como ese sea tu mejor argumento apañao vas U5.

Eso no es defecto de forma ni nada parecido, es en todo caso una errata, o como dice Petersen un desplazamiento del cabezal de la impresora o cualquier cosa de esas.

Vamos, por ponerte un ejemplo yo he vivido desde siempre en el número 15 de una calle, lo cambiaron al 13 pero las facturas las siguen mandando al 15 (me llegan todas) aunque es la casa de mis padres. NO me he planteado no pagar la luz diciendo qeu no vivo ahí que es el 13 y no el 15.

En serio, deja ese camino. Suerte

Método, disciplina y tiempo

#602

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Supongo que el post al que contestas era una apuesta entre copas...Alguien intentaba escribir el post más simpático del año, como aquel que pedía consejo para traerse no sé cuanto oro de Tailandia en el viaje de novios, o unos similar que lo quería traer desde África.
Vamos, unos cachondos.

#603

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

jojo, el de Tailandia ha sido un clásico en rankia, ese y el de África que comentas que aparecía una foto con un tipo de color y un saco de algo que decía que era polvo de oro y que lo vendía.

Algún día deberíamos hacer el top-10 de los mejores hilos, metiendo alguno de esos de que se gaña el 2% TAE diario en algún chanchullo de no se qué historia.

Saludos J

Método, disciplina y tiempo

#604

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

De diario no sé, pero un 30-35% anual, alguno hay ... sin embargo "la normalidad" es una "petada" de órdago, mas pronto que tarde.

#605

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Buenas noches, por favor me puedes enviar el borrador? tengo una hipoteca suelo 4,25 con bs uufffff
Gracias

#606

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Si amigo..., alguno hemos visto hace tiempo de 0.75% diario, incluso quiero recordar (no me hagas mucho caso) que para más de 30-50 mil euros el 1.75% diario..., evidentemente sin ningún riesgo y todo garantizado, no quiero que pienses mal.

Ya sabes, cuando quieras sindicamos unos cuantos miles de varios rankianos valientes y buscamos un chiringuito de esos y le damos 20-30 mil, en un par de meses duplicamos. Hazme caso hombre que siempre pones en duda estas cosas y yo se que es verdad y la gente que oferta esas cosas es muy cumplidora! :-)

Método, disciplina y tiempo

#607

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

pasame tu mail

#608

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola acabeza, te mando mi Mail para que si puedes me pases ese borrador.
[email protected].
Gracias y felices fiestas a todos los rankia nos.