Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
19 / 121
#145

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Sin duda alguna, y de buenos profesionales los hay en todas partes, también en banca, es esta una de las razones por las que no opero con banca on-line, tengo mis cuentas en oficinas físicas donde me siento cómodo por el servicio prestado, sin embargo a los empleados cada día los “encorsetan” mas , con lo cual su margen de maniobra es muy limitado.

#146

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola a todos,entro por primera vez al foro.
Ayer fuí a mi banco siguiendo el consejo que leí de Youbank, llevé escrito solicitando quitar suelo de mi hipoteca, que está en 3.5% al ser una subrogación de la promotora, no lo hice en hoja de reclamación, porque quise en principio ver la voluntad (¡¡que ingenuidad!!), el que me atendió se mosqueó muchisimo y me aseguró que no se lo dan a nadie, cosa por otro lado incierta, ya que sé que a clientes "vips"si se lo están haciendo. Me selló el registro de mi escrito de mala forma y le dije que esperaría la respuesta para hacerlo en Hoja de Reclamación.
Mi pregunta es:¿Debo esperar la respuesta antes de hacer la reclamación en la hoja correpondiente?.
Gracias

#147

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

No esperes, que vaya el tiempo a tu favor...pide la hoja de reclamaciones, ten en cuenta que si necesitas elevarlo al banco de España tienes que esperar dos meses desde que entregastes la hoja de reclamacion.
En el defensor del pueblo puse tambien la reclamacion para que actue para que eliminen el suelo hipotecario y ya veremos de momento simplemnte han contestado que lo tomaban en cuenta y que irian informando,....cuando tenga noticias las colgare en este foro.....

#149

Re: La banca da aire a los 'pillados' por la cláusula suelo

Hola yo tengo el mismo problema con caixanova con un 4.5 de suelo. nos lo quisieron rebajarlo a un 3 y no lo firmamos. nos engañaron totalmente. reclamamos al banco de españa y se lavan las manos nos contestan que no cabe recurso y vayamos al juzgado. estamos haber si no subrogamos a otra hipoteca que tenemos. es una verguenza.

#150

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Yo tengo un suelo en una hipoteca de Local Comercial. 3,5%. He negociado con ellos y hoy me han llamado para firmar un convenio de un año a algo más bajo, que no me han dicho y que me huelo que será el 3,25%. Si es el 3%, creo que claudicaré, ya que la hipoteca es de poco importe (47000) y no me va a suponer mucho.

#151

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Si no es mucho importe, como dices , pues algo que te ahorras y no te aburres con reclamaciones.
En tu caso, yo tambien aceptaria ese 3%

#152

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola a todos:
He leido las diferentes opiniones sobre como quitar el suelo en las hipotecas, pero por desgracia no me ha ayudado.
Mi caso creo que es algo diferente. Tengo un suelo del 4% e intentado negociar con CCM y su respuesta es negativa.
Intenté subrogarme con otro banco o caja. También fue inútil. Esto último debido a que tengo otro préstamo hipotecario con Caja Madrid.
En su día no hubo problemas para concederme el préstamo, pero ahora que lo quiero cambiar, no hay manera.
Si alguien puede darme algún consejo...GRACIAS