Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
247 / 416
#1970

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

En dos palabras: IM-PRESIONANTE...!!!!!!!!!!

#1971

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

HOLA MATAVISPAS O ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME!!!, mi test mifid la primera vez que lo vi, venia en dos hojas, en una el test y en otra unas pequeñas clausulas y la firma, pues bien, hace dias cuando tuvimos la reunion con el director o subdirecto de zona, bueno ni pajolera idea, pues nos mostraron el test, pero en esta ocasion me di cuenta de un fallo, y es que venia en una sola hoja, en una el test, y en la otra cara la firma, exactamente igual que en las fotocopias de contrato que tengo yo, le pregunte al director que por que mi contrato ahora venia en una hoja, pues cuando me lo mostro eran dos hojas grapadas, y me dice, que habran quitado la grapa para hacer fotocopias, y yo le pregunto que donde estas los agujeros de la grapa, si estaban grapadas??, bueno estoy supercabreadissima con eso, para colmo, nos responde que esto ya ha llegado a unos extremos.. que si tal y cual, y que se arreglen nuestros abogados, el que no esta para rollos, la firma del contrato es la de mi marido, mi marido piensa que es la autentica, pero yo sospecho y no se como, la han falsificado, si no, no entiendo nada, parece que estuviera yo loca, me dan ganas de ir y pedirle el contrato, y levantarme y llevarmelo, que me pasaria? vez logico lo que te cuento acerca del test??

#1972

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No lo veo muy lógico, mi test y mucho de los que he visto tienen dos páginas, pero una sola hoja, o sea dos caras. En mi caso yo nunca ví el test, solo me dijeron firma aquí y ya está. No puedo asegurar que el test estuviera detras, es mas podrían haberlo impreso más tarde. No voy a decir que es falso lo que dices, ni que estás loca, pero cuanto menos es raro, es posible que confundas el test con otros papeles, ya te digo que la forma de actuar ha sido siempre esa, nadie teníamos ni idea como era el test hasta ahora. Tampoco creo que falsificarán la firma, cualquier caligrafista los tumbaría y se hubieran metido en un buen lio porque eso es un delito muy grave. Puede que la primera vez que lo vieras fuera un fotocopia y por eso iba en 2 hojas, incluso podia ser en color y la firma parecer real. En cualquier caso te digo que esos hp suelen tenerlo bien atado(o eso creen) y nos han hecho firmar a todos el test, sin ni verlo.
En cuanto lo último que cuentas de llevarte el original, sería buenisimo, pero imagino que tendría consecuencias y te joderían bien, no te lo recomiendo, pero vamos que yo soy un poco cobarde y a parte de eso ninguno de aquí somos delincuentes, eso lo son ellos.

Suerte

#1973

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

En mi caja, LA CAIXA claroo, pregunte que pasaria en caso de no pagar el seguro, y el director muy gallito me dijo, que si no lo hago, me pueden embargar mi casa, que ellos van a por TODAS!!! que gilipollas...

#1974

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No te pueden quitar la casa por eso así como así. No es como si no pagas la hipoteca, en realidad sería como un impago de una tarjeta, es decir a lo mejor podrian llegar a embargartela pero, no se que sentido tiene embargarte una casa que es de ellos... sin bromas tendria que ir a juicios y mil historias, ya te digo que no es como dejar de pagar la hipoteca que directamente te la ejecutan y te embargan. El problema sería conseguir pagar la hipoteca y que no cojan ese dinero para el swap... hay gente en este foro que lo está haciendo, ellos te podrán aconsejar, la caixa te lo pondrá dificil pero hay gente que lo hace... Natalia9 lo hace.

#1975

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

HOLA y gracias por tan rapida contestacion, quizas no me explique bien, hace 1 mes, cuando finalmente descubri el los foros lo del test mifid (el cual nunca vi), fui y lo reclame, vi perfectamente que venia en dos hojas (tengo memoria fotografica,aunque a veces lo lamente), y al estar tan sorprendida de que realmente teniamos el test, me fije en la firma, en boligrafo azul, con la cruz en azul mostrandote donde firmar, eso creo que lo tenemos todos, es algo que hacen para que no tengas que darle vueltas a los ojos, jeje, bueno sigo...me fije bien y era la firma de mi marido, totalmente original, y entonces le pedi que me lo fotocopiaran, y asi lo hicieron, tengo la copia en mi poder, entonces al hacer la reclamacion al SAC, nos llamaron inmediatamente para reunirnos, y ahi fue donde descubri lo que te comento, al dia siguiente fui totalmente convencida, con la copia en mano, y la firma coincidia perfectamente, bueno, no la puse encima para ver si eran exactas, pero la firma de mi marido en este caso, era con tinta negra, y la cruz estaba marcada en tinta azul, no me lo explico, solo llego a esa conclusion, y claro mi marido dice que es su firma, pero no estuvo conmigo, cuando pedi la primera vez el test, y tuve el otro original en la mano, si no, el mismo veria la diferencia, pense en llevarme, y tengo el valor, pero no quiero mas lios, pense en decirles, me llevo este, por que vosotros teneis otro original, pero no lo hice, por la reaccion del director, tachandonos de pesados, y algunas cosas mas por el tono de su voz, y yo le dije que sabia perfectamente lo que habia tenido en mis manos, un saludo matavispas y gracias.

#1976

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola matavispas, realmente no tengo interes en dejar de pagar el swaps hasta que esto se solucione, ya que en estos tiempos de crisis por muy raro que parezca, he encontrado trabajo, y mi marido trabaja actualmente, con lo cual, todavia podemos pagar, es por que veo muchos comentarios en los que se dice que no pasa nada en dejar de pagar la cuota, yo se que realmente los bancos no los van a poner dificil, pero queria que conocierais la respuesta de mi director, cuando le hice tal pregunta, se puso chulito, yo creo que el pensaba que iva a dejar de pagar la cuota, y claro por supuesto no dudo en meterme el susto en el cuerpo, o que se yo, un saludo.