Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
20 / 416
#153

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Emili,te agradeceria que me pasaras estas sentencias,para enseñarselas a mi abogado.Mi correo es [email protected] Muchas gracias y suerte a todos

#154

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Olite, entiendo tu ansiedad. Yo lo he pasado mal muchos meses y he tenido ansided, pero desde hace unas semanas tengo esperanza en nuestra unión y en que tengamos un final satisfactorio. Algo creo que se está moviendo y lo que me parece es que ellos están jugando con el tiempo y haciendo sus números de como salir lo menos perjudicados posible.

#155

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos y buena suerte, yo estoy por la caixa en getafe (en la plaza palacios) .Segun este director yo soy el unico que se ha quejado, que todos los demas estan conformes . QUE SINVERGUENZA CON CORBATA.
Mi reclamacion ya esta en el Banco de España , pero tardan 3 o 4 meses en responderme espero que para bien . Me podrias mandar alguna sentencia para mirar si es igual a mi contrato porque yo no veo por ningun sitio como se cancela. Mi correo es [email protected] . MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO .

Otra cosa , esto va para todos los que dicen que los directores no tienen toda la culpa . YO intente cancelar en octubre y el señor director me decia que no se podia porque estaba vinculado a la hipoteca , o que ahora no se podia por que no salia la cancelacion etc . Si eran tan buenos estos directores cuando ofrecieron el producto y se acordaron de nosotros llamandonos en verano por que no nos han llamado en octubre o noviembre o diciembre para cancelar dicho producto , seguro que no estariamos asi ahora . Esta gente sin escrúpulos juega con nuestro dinero , tienen toda la culpa o mas, por haberse aprovechado de la gente que se fiaba de ellos .

UN SALUDO A TODOS Y QUE NOS VAYA BIEN

#156

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas a todos y todas,
Después de leer un poco todo, parece que se abre alguna puerta para los que estamos afectados por el dichoso contrato, cobertura, producto...de LA CAIXA.
Sinceramente había dado por perdido el tema antes de descubrir este foro pero veo que somos muchísimos y quiero comenzar a mover papeles y a unirme a ustedes.
Alguien me puede asesorar un poco? Empiezo a hacer reclamaciones como particular afectado o busco un abogado? El primer paso es la reclamación al servicio al cliente de LA CAIXA verdad? Que tipo de reclamación hacéis? Me refiero si dais datos completos del contrato....voy un poco perdida pero voy a intentar ser uno mas. Por cierto soy una afectada de Barcelona a los que les pueda interesar, mi mail es [email protected], merci! Por cierto Emili podrías pasarme esas sentencias.... Gracias a todos!

#157

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hoy he enviado carta de queja a atención al cliente de la Caixa por burofax con acuse de recibo.

dirección: c/ Gran Via Carlos III, 86 6º Planta 08028 - BARCELONA

MAILS A LOS QUE IR HACIENDO RUIDO:

[email protected] (defensor del pueblo)

[email protected] (programa de TV3 muy sensible a quejas)

[email protected] (programa de la emisora RAC1 con un espacio llamado "el contenidor" para quejas.

web del sindic de greuges: www.sindic.cat (defensor del pueblo en catalunya) tienen un formulario para enviar quejas.

ya he empezado y no pienso parar. Todos los mails que vayais recopilando ponedlos en el foro para hacer más fuerza.

#158

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos,
Acabo de leer la sentencia de la Audiencia Provincial de Jaen y la verdad es que es muy interesante y nos puede ser de gran ayuda. Esta sentencia está disponible en la siguiente web de afectados por contratos de intercambio y clips de bankinter. afectadosclipsbankinter.ning.com.
En esta web hay información interesante sobre este tema que puede ser de gran ayuda para iniciar las reclamaciones a atención al cliente de la Caixa.
Yo solicité cancelar este producto y me exigían 8000 euros. Hasta septiembre estoy cobrando unos 100 euros, pero a partir de ese mes no sé cuanto pagaré con la revisión.
Alguien me podría explicar como se realiza el cálculo de las cuotas y porqué es diferente cada mes?
Gracias a todos y ánimo!!

#159

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Me temo que este es el problema que casi nadie o muy pocos incluso de las propias entidades financieras saben cómo se calculan, si tienes ocasión léete la sentencia de una cosa parecida a esto, pero que en lugar de un seguro de tipos de intereses es un seguro para las oscilaciones de las divisas, en una página al final de uno de los párrafos el tribunal pone:

“la operación de la liquidación no se ha explicado lo suficiente por el banco, conforme al contrato el cliente fue incapaz de realizar la liquidación, tampoco la pudo realizar el director de la oficina, en el acto de juicio reconoce que no sabe cómo se liquidó, tampoco la Sala ha podido averiguar cómo se hace por mas que ha leído una y otra vez el contrato”
Y en otro párrafo anterior indica “Pues bien, por más que leemos las condiciones particulares del contrato no alcanzamos a entender las verdaderas ventajas para el cliente, …..”
No sé parece que el tribunal en este caso lo deja con una claridad meridiana

En fin como no soy muy partidario de poner cosas a medias y en este caso es solo un párrafo de una sentencia de una audiencia provincial, te recomiendo leas la sentencia completa, porque no sería la primera vez que se saca una cosa de contexto y es una media verdad, y una media verdad puede llegar a ser una pura mentira, yo no creo que en este caso sea así, pero para tomar tus propias opiniones es mejor que leas todo el “paquete” y saques tus propias conclusiones.

El enlace:

http://afectadosclipsbankinter.ning.com/forum/topics/sentencia-de-jaen-y-de-alava

#160

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola yo soy un afectado por caixa sabadell y hemos formado un grupo en barcelona del que ya somosbastante y vamos a luchar unidos contra esta injusticia.si quereis informacion os envio el correo nuestro enndonde os podeis identificar con vuestro correo,nombre .d.n.i.y asi todos unidos poder sacar algo favorable
Afectats.caixasabadell.bcn @ gmail.com

saludos a todos