Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
217 / 416
#1729

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

He llamado al que a mi población le pertenece.... Mollet del Valles.
bueno, no es el telefono del juzgado ya que me dicen que no atienden por telefono, es al de los abogados de oficio de los juzgados, el telefono me lo pasarón del ayuntamiento de Mollet para hacer consultas y demas en los juzgados. Si crees conveniente y tienes tiempo te pasas personalmente y que te digan ellos.
Saludos,

#1730

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo también envié un mail a España Directo el Miércoles y ayer e llamaron para pedirme mi número, el cual inmediatamente se los envié; estoy super pendiente del móvil. Tenemos que hacer todo el ruido que nos sea posible.......Hoy enviaré también un correo a Mercedes Milá, ella hace periodismo de investigación y de denuncias. A ver si nuestro tema le interesa y nos echa un cable. Pero creo que para esto, necesitamos que los medios públicos reciban muchas denuncias, no 2 ni 3, sino muchas, que todos los que estamos en el foro, por favor envíemos nuestras quejas a cuantos sitios podamos. Os dejo el correo de Mercedes Milá "[email protected]" es para el programa "DIARIODE", pero hace un tiempo una amiga se puso en contacto con ella a través de este mail por una asunto con telefónica y ella le contestó, pero por lo visto no le parecía de mucha trascendencia su tema. Por eso, porfi todos envíemos nuestras denuncias a este correo, a ver si conseguimos que alguién con credibilidad como ella nos haga caso. Repito: "[email protected]"

#1731

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Por petición de los abogados particulares que tenemos contacto necesito que todos los que esteis interesados en la denuncia conjunta me envieis a:
afectadoslacaixa@gamil
Nombre completo y población de la oficina donde se contrato el swap.
Lo necesito para ya!!!! tenemos los documentos de mas de 40 afectados, los documentos y copia del DNI y telefonos de contacto si quereis los enviais mas tarde pero esto que os pido a los interesados enviadlo YA!!!!

#1732

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos! Ayer una amiga me envió copia de la carta que en su trabajo enviaron para solicitar la cuenta de consignación en el juzgado, os la adjunto, hay que modificarla, porque está hecha para una empresa:

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ALGECIRAS
QUE POR TURNO DE REPARTO CORRESPONDA

DÑA. XXXXXXXXXXXXX, con DNI XXXXXXXX, en nombre y representación de la mercantil XXXXX., con XXXXXXXXX y domicilio de notificaciones en XXXXXXXXXX, XXXXXXXX, XXXXX, C.P. 11202, Algeciras (Cádiz), según escritura de poder que se adjunta a la presente, ante este Juzgado comparece y respetuosamente EXPONE:

Primero.- Que la entidad a la que representa, mantiene un contrato de préstamo hipotecario con la entidad BANKINTER (PRÉSTAMO nº 0128/XXXXXXXX) suscrito entre las partes con fecha 02/02/2009.

Segundo.- Que, igualmente, XXXXXXXX. mantiene suscrito con dicha entidad un contrato de gestión de riesgos financieros (Contrato nº 0XXXXXXXXX), además de otros productos financieros.

Tercero.- Que en fecha 28/04/2009, la entidad BANKINTER ha procedido a cargar en la cuenta abierta en la misma a nombre de XXXXXXXXXXXX. la liquidación correspondiente a dicho contrato de gestión de riesgos financieros, en lugar de proceder previamente a cargar la cuota mensual correspondiente al contrato de préstamo hipotecario.

Todo ello, siendo esta imputación de saldo decidida unilateralmente por el banco, sin comunicárselo previamente al cliente, y causándonos unos graves perjuicios, ya que el impago de las cuotas mensuales de la hipoteca conllevan múltiples gastos (intereses de demora más altos que los de la liquidación practicada), además del riesgo de entrar la hipoteca en mora con la consecuencia de la eventual resolución del préstamo por parte de la entidad, y pérdida de la propiedad que consta como garantía (local de negocio de la mercantil).

Cuarto.- A fin de evitar posibles futuros impagos de las cuotas mensuales del préstamo, se ha solicitado en la sucursal en la que tenemos el producto, el cambio de la cuenta bancaria en la que se tienen domiciliadas las cuotas, ya que de este modo Bankinter recibiría puntualmente el pago de las mismas, cosa que nos ha sido denegada.

Por todo ello se nos genera una indefensión ante la entidad bancaria, no pudiendo escoger a qué aplicar el saldo existente en cada momento en la cuenta y habiendo advertido que la entidad escoge siempre el más favorable a sus intereses de una forma indiscriminada.

Quinto.- Que en cumplimiento de las obligaciones contraídas en el mencionado contrato, necesitamos consignar el pago de las cuotas mensuales relativas al préstamo, las cuales no podemos ingresar en la cuenta de la hipoteca por lo anteriormente expuesto.

Por lo expuesto, SOLICITA:

Que por este Juzgado se admita la consignación judicial de las cantidades mensuales relativas a la hipoteca en cuestión, facilitando para ello cuenta de consignaciones y procedimiento de ingreso, todo ello para evitar mayores perjuicios a esta parte, hasta la clarificación de la situación acontecida.

Por ser Justicia que se pide en Algeciras a 5 de Mayo de 2.009

Fdo. XXXXXXXXXX
P.P. XXXXXXXXXXX, S.L.

#1733

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Acabo de añadir una carta de solicitud de cuenta de consignación en el juzgado y la verdad es que con lo que he estado leyendo me he hechoun poco un lío, a ver si me aclaro. En principio mi amiga me cometno que ellos se han negado a pagar la permuta (ellos la tienen con bankinter y es de empresa) y en la cuenta del juzgado están depositando la cuota de la hipoteca, habiendo dejado en cero la cuenta en el banco. Ahora, entonces no sé que hacer, si depositar en la cuenta del juzgado lo que es la cuota de la hipoteca o solo la de la permuta, porque yo en principio pensaba negarme a pagar la permuta con la que no estoy de acuerdo y no acepto, claro enviando las cartas pertinentes de aviso al banco. Porque claro por prudencia, depositar la permuta en el juzgado, suena bastante razonable, pero no sé si es lo que tenemos que hacer??????????? Que lío!!!!!!! Por favor que alguién me comente lo mejor en este caso. Gracias!!!! Saludos!!!!!

#1734

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Genia!! si me lo permites "papatocaya" colgare esta carta que la tengo rectificada y adaptada a nosotros en http://contratopermutaintereses.ning.com

#1735

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Perfecto!!!!! Yo quería hacerlo, pero ayer desde que salí de trabajar no llegué a casa hasta las 11 de la noche y muerta; con lo que no me dió tiempo. Gracias

#1736

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

OK, lo preparo tranquilamente que lo tengo en work y lo cuelgo.
Aunque creo que desde juzgados ellos mismos te dan la hoja para rellenar, lo explica santillana. Bueno, por si acaso lo colgamos igualmente.

Pd. De mi post pidiendo datos os agradaezco la rapidez con que contestais!!!
Internessss este parese brujeria!!!