Acceder

¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

76 respuestas
¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?
¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?
Página
9 / 10
#65

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

O "la casta" hace algo, como por ejemplo "fer cau i net" .... o esto no lo paran, y les queda tiempo, exactamente 14-15 meses, no más !!!!!

#66

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

Aquí está el programa de Podemos, claro y transparente, para que nadie se vaya inventando cosas.

http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Programa-Podemos.pdf

Que alguien me indique dónde pone que van a quitarnos la casa?

Dejando de lado si se comparte o no algunas de sus decisiones, es imperiosa la campaña de desprestigio que han montado todos los medios en contra de este partido, cuando partidos como IU ofrecen un programa similar, y no han recibido tal lluvia de críticas...

#67

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

yo planteo irme de España si vuelve a ganar el PPSOEIBEX35

#68

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

Yo ya me he ido del pais.Hace 3 años y creo que si gana Podemos veo mas factible volver y como gane el PP creo que me quedo en Argentina o en Latinoamerica...

#69

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

Igual si gana PODEMOS el de la coleta puedes elegir si irte o quedarte, pero si gana el PP igual van a tu piso y te echan a patadas.

#70

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

la verdad es que no dicen nada, pero nada de nada, solo palabrería más acorde a una discusión de chavales de 18 años en un parque con unos litros que un plan económico y político, porque recuerde que quien nos presta el dinero para mantener este llamado estado de bienestar insostenible es Europa y los inversores y a esos no se les engaña con paparruchas.

#71

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

ostras que fuerte!!!

Cuando he leído el título casi me dá un pasmo....de la risa.

Yo me plantearía irme de españa por muchas razones pero por esa tela telita como está la peña.

Lo que vá a pasar, y me alegro, es que se acabó el mamoneo de los dos grandes (hasta ahora) y ahora tó titirimundi para gobernar vá a tener que pactar, hablar, dialogar.....vamos lo que viene siendo convivir.

Que era mu bonito aplicar el rodillo y a hacer lo que me salga de los coj..... y soy funcionario....y sé de lo que hablo. porque lo he padecido.

Esto vá a estar en el 20% para los cuatro que se configuran arriba.

tachán tachán, quién cogerá el trono?

Ná, peor que lo vivido imposible:o)

#72

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

Un buen amigo, muy inteligente-por cierto-, dice:

Si habla chino, háblale en chino. Si habla idiota, háblale en idiota.

Este es el idioma que utiliza Podemos, "el idiota". Y así nos va, como sociedad y como nación.

Tuvimos una oportunidad de oro en el siglo XIX de engancharnos a la ilustración, y de generar una sociedad culta y con una educación, una sociedad no manipulable. Esa oportunidad la perdimos por decisión propia, apoyamos como pueblo a un rey que lo primero que hizo fue reinstalar un sistema absolutista en su persona. Mientras toda Europa se enganchaba a la revolución industrial, España siguió siendo feudal, campesina y con un índice de analfabetismo del 80%.

Algo parecido ocurre ahora. Tenemos una oportunidad de oro para engancharnos a la primera fila de los paises desarrollados de Europa, pero si ganan los perroflautas, todo eso será papel mojado. El capital saldrá pitando de este pais, y eso es muy fácil, con un solo click del ratón el dinero se va, y nos ocurrirá lo mismo que le va a ocurrir a Grecia, que va a pasar a ser un pais de cuarta división dentro de Europa, si no le cuesta la expulsión del Euro y la vuelta a una economía de casa y a la miseria.

Como decía Foges... Pais!!!!