Acceder

¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

76 respuestas
¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?
¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?
Página
4 / 10
#25

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

Sin tener ningun puesto de responsabilidad es muy facil soltar soflamas y subir en las encuestas a base de discursos demagogicos. Cuanto mas se acerquen las elecciones y aumenten la posibilidad de pillar cacho de la tarta del poder, mas suavizarán su discurso. De hecho, en los ultimos meses ya han suavizado algunas.
Podemos no es un partido homogeneo, en el q se integran una gran heterogeneidad de gente que lo unico que les une es la indignacion contra los partidos que han estado en el poder. Todo el discurso esta en canalizar esa indignacion, para conseguir su objetivo que no es mas que un quitate tu para ponerme yo. Todo lo demas de partido asambleario, democracia real, etc.. no es mas que una pantomima

#26

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

Vonsete y quien firma eso intereconomia...... con esto ya esta dicho de julio Ariza exdiputado del pp luego está libertad digital de la que es accionista el pp y así mucho medios más con conexiones políticas.... para discernir un poco has de leer de varios sitios e intentar buscar alguna prueba que corrobore lo dicho.

Además fíjate lo tendencioso que es el periodista "un aviso a navegantes de lo que pretende la formación, que no es otra que seguir el modelo social comunista impuesto en América Latina." . y todo esto lo deduce de un supuesto tweet. en fin espero que alguien abra los ojos de vez en cuando.

un poco de autocrítica a lo que leemos

http://disenosocial.org/las-10-estrategias-de-manipulacion-mediatica/

No los quiero defender pero si de soflamas injustas lanzadas por los que mandan.

#27

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

Pues no creas que es tan fácil su discurso sin puestos de responsabilidad. A las pruebas me remito:
1) Las consecuencias de ese discurso son terroríficas según están comprobando en sus propias carnes.
2) Otros, estando en sus mismas circunstancias, no lo han tenido.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#28

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

Hombre... es evidente que las noticias tipo "Te van a quitar tu casa!!!" son claramente manipuladoras para perjudicar a Podemos, pero no olvidemos que estos tios han prometido:
- Sueldo universal
- Edad jubilación 60 años
- Aumentar pensiones

Y no tienen ni p... idea de como pagarlo.
En este escenario, o incumplen a lo bestia, o machacan a la clase media (y aun ni así quizás).

En la entrevista que le hizo Jordi Évole, se vio que no tienen nada más que bonitas promesas pero nada de fondo para cumplirlas... han perdido el rumbo y parece que se empiezan a dar cuenta y empiezan a acojonarse.
Ya dijo Pablo que el programa de las Europeas fue hecho muy rápido y que ahora tendrían que matizarlo (lease suavizarlo).

En resumen, no entiendo como alguien puede votar a un partido como este... (aunque también me cuesta entender como alguien puede votar al PP, al PSOE o a los otros jeje).

Un saludo a todos.

#29

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

Yo creo q nos van a quitar la casa a todos, las primera, la segunda y la tercera, la alquilada y la en propiedad, la de la ciudad y la de la costa y la del pueblo ....
para promover la industria de la tienda de la campaña, q ha sufrido mucho desde q se han construido tantos hoteles y apartamentos.

Es más, forma parte de la confabulación de Pablo Iglesias con Alcampo para relanzar sus ventas y q todos vayamos allí más a menudo, que ahora ya no es como antes q íbamos justo antes de cada viaje a comprar la comida y material de camping para cada viaje.

Estoy seguro de esto, no me hace falta mirar su programa electoral, me lo ha dicho el duende, el mismo q me dijo en un servicio público q me concedía 3 deseos si me dejaba endiñar por detrás !!!!

#30

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

En mi trabajo están todos contentisimos, ahora dicen que gracias a "podemos" podran dejar de pagar sus hipotecas e incluso dejar de trabajar porque el de la coleta asegura un sueldo para toda la vida sin trabajar de unos 600 euros.

#31

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

No será tanto, ni pueden cumplir todo lo que dicen pero quizás son mas honrados y crujen un poquito a los de arriba con eso me conformo.

todo extremismo es malo.

yo creo que en el fondo quieren hacer es un impuesto negativo sobre la renta

Me explico: aunque la renta básica universal se pague a todos los individuos, no todos llegarán a cobrarla en términos efectivos. La razón es sencilla de comprender: para pagar la renta básica a todos, algunos individuos deberán abonar muchísimos más impuestos que antes, de modo que su saldo post renta básica será negativo. Por ejemplo, supongamos que un país está compuesto por dos individuos: el individuo A gana 20.000 euros y el individuo B cero euros. Si en ese país se reconoce un derecho a cobrar 5.000 euros del Estado, existen dos opciones: 1) el individuo A paga un 25% de impuestos sobre sus 20.000 euros de renta; 2) el individuo A paga un 50% de impuestos sobre sus 20.000 euros de renta y acto seguido cobra los 5.000 de renta básica a los que tiene derecho. En ambos casos el saldo final es el mismo: A tiene 15.000 y B tiene 5.000. Por tanto, el segundo caso (donde sí se paga la renta básica a todo el mundo) bien puede asimilarse al primero (donde solo se paga una renta básica al individuo B) para decir que el individuo A jamás percibe la renta básica en términos netos (aunque sí lo hace en términos brutos). Por expresarlo en un lenguaje algo más técnico: la renta básica universal puede asimilarse e instrumentarse a través de un impuesto negativo sobre la renta

quiero entender que el saldo de la implantación de la renta básica universal sería negativo para los ricos, de modo que a efectos prácticos no la cobrarían

#32

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

A mi de PODEMOS no me preocupa lo que ponga en su programa electoral, porque al fin y al cabo el papel lo aguanta todo, y además "del dicho al hecho hay un trecho".
Lo que si me preocupa bastante más es ver como están los países que para PODEMOS son el modelo a seguir. Si es ahí a donde nos quieren llevar, estamos perdidos.

Por descontado que los que ahora mandan(PP-PSOE) son todos unos chorizos y les deseo el peor de los males, pero esa es otra cuestión.