Acceder

¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

76 respuestas
¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?
¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?
Página
8 / 10
#57

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

Madre mia, algunos teneis en un altar a Pablo Iglesias. Que se critique a Podemos no quiere decir que no se critique al PP y al PSOE, y desde luego hay otras muchas alternativas de voto a Podemos, alternativas con un programa economico con mas sentido y que no lleve al pais a la completa ruina. Como Podemos llegue al poder y empiece a aplicar su programa economico, nos vasmos a reir y mucho.

#58

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

En mi opinión para estar en política hay que haber demostrado previamente que se ha hecho algo bien en la vida; no me gustan los políticos que desde las juventudes no han hecho otra cosa que medrar a costa del contribuyente.
No abogo por el PSOE ni por el PP, abogo por "las personas"; un cambio del sistema electoral es imprescindible para que esto pueda funcionar: que cada elegido dé las explicaciones oportunas de lo que hace y se gane a sus electoes en su circunscripción.
Pero votar a PODEMOS?, primero que se lo curren, que gestionen empresas, ganen oposiciones, desarrollen su empresa privada con éxito,.....

#59

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

Pues yo no abogo por las "personas", la historia nos demuestra que eso puede conducir a la hecatombe.
A fin de cuentas, en la política sucede como en las empresas: las que sólo funcionan bien con ciertas personas, son un desastre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#60

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

No sé que pasará con nuestras casas y donde nos mandarán si nos las quitan pero por el sábado un diputado del pp un debate nocturno no paraba de repetir que si Podemos llegaba al poder que ya no habría ni más alternancia ni más elecciones, vamos que se quedaban para siempre.

Y tan digno él.

#61

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

No, si yo tampoco abogo por votar a PODEMOS. Pero me sorprende que se les esté demonizando tanto desde todos los lados, cuanto todavía no han hecho nada y, sin embargo, sí han hecho mucho daño los que llevan tantos años en el poder: han robado, mentido y dejado el país en ruinas y con un 25% de paro. Y nos han quitado, repito, 2.000€ a cada español para rescatar cajas insalvables dirigidas por ellos mismos, entre otras muchas lindeces. ¿No es eso expropiar? ¿Seguimso confiando en los de siempre? No sé qué hara PODEMOS, pero tengo muchos más motivos para rajar de los que siemrpe han gobernado, que de una formación que para bien o para mal, aún no ha hecho nada.
¿Para gobernar hay que tener antes empresas privadas de éxito? Vaya, vaya... ¿No crees que eso favorece conflictos de intereses? Eso me suena a lo de siempre, la verdad. Hoy por ti, mañana por mi, y todos nos llevamos un 3% de comisión...

#62

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

Yo soy partidario de que quien gobierne debe haber demostrado algo más que palabrería, de esos hemos tenido muchos y muchas; tener una buena preparación intelectual y haber demostrado su valía, ser una autoriada moral y con competencia para gestionar; me gusta primar la capacidad y el mérito.
Por eso, soy partidaio de cambiar el sistema electoral a unas listas abiertas con unas siglas de IU, UP y D, PP, .... que no a través de asambleas en los barrios, pues esto me parece tercermundista.
Tambien una segunda vuelta, donde se hiciese limpieza de minoritarios no estaría mal.

#63

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

A mi me parece una pu..a y se lo explico,no todo el mundo tiene las viviendas vacías por gusto,yo tengo una vivienda vacía que no puedo alquilar por razones familiares,no porque no me interesara alquilarla,que pasa que Podemos me a jod...¿por su cara bonita?.Tengo un familiar que vive de alquiler en otra ciudad y se esta mudando ahora a una nueva,casualidades de la vida,tiene una compañera de "Pilates"de hace años y un día hablando,le comento que tenía una casa (un chalet independiente)pero que lo tenía cerrado porque cuando lo alquilo se lo destrozaron (le prendieron fuego) tardo un año en echar a los inquilinos que no pagaban...Quien narices son los de Podemos para obligar a los ciudadanos que hacer con sus propiedades privadas,si quiere un parque social que las expropie que pague el justiprecio,(precio del mercado ) y que las pongan ellos(el gobierno) en alquiler y la gestione y se lleve los dolores de cabeza el ministro del ramo.Ya esta bien de tocar las narices a los ciudadanos,no teníamos bastante con el PP y el PSOE y nos llegan estos salva patrias.
P.d En una comunidad de vecinos donde tengo un piso alquilado,hay una vivienda social,siendo presidente de la comunidad,llevamos al inquilino a juicio y a la administración porque debían 6000 euros a la comunidad,en el pleito nos enteramos que la familia llevaba diez años sin pagar el alquiler social,pues el mozo y su señora,desayunan y comen todos los días en el bar de la esquina,los viernes por la noche se van al bingo,los dos cobran pension y sabemos que cobra también en negro,lo hemos denunciado también ¿cree que la administración los va a desahuciar? NO,¿cree que este es un caso aislado? TAMPOCO!hay muchos,reconocido por los propios funcionarios....Así que mientras menos nos toque las narices papa estado mejor.

#64

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

Y se confirma...Podemos, primera fuerza política en intención de voto directo según los resultados del barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)