Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

76 respuestas
¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?
¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?
Página
3 / 10
#17

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

Lo que hay que leer.Ya empiezan los mensajes del miedo,de los servidores del poder.Pues si; no solo te quitarán las dos casas,también durante la noche se comen a los niños y y violarán a las mujeres.No te fastidia.....¿cuantas neuronas tienes?.

#18

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

yo no voy a defender a podemos ni a ninguna fuerza política, de momento por lo vivido.Simplemente te voy a decir una cosa, No te dejes engañar, infórmate bien.

#19

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

Tranquilo, la política monetaria la va a seguir teniendo el BCE y es (al menos para mi) lo que me parece importante.

#20

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

Si tardan mucho en llegar al Gobierno, no quedará nada que expropiar. No hay más que leer las noticias cada día.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

Lo que sí he leído es que quieren coger los planes de pensiones y "pasarlos al pueblo para completar las pensiones mas bajas"

Toda mi vida ahorrando en un plan de pensiones ... para que venga alguien y me lo quite ... en fin ... los unicos que quieren votar esta formacion parece ser la gente que no tiene nada que perder

Adjunto link con la noticia

http://www.negocios.com/noticias/fija-tope-maximo-salarial-3000-euros-mes-12092014-1021

#22

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

El pelo se te va a caer (si te toca) con Podemos o sin ellos, lo del tema sexual no opino, y de que se acabe el mundo, creo que esto lo inventarón bastante antes de que el Sr. Pablo Iglesias  naciera, sino estoy en un error fue un tal Juan de Patmos "El evangelista", hace unos 1.900 años largos, no consta con exactitud ... 

#23

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

Lo que importa es contar una mentira y cuanto más grande sea la mentira, más la masa se lo creerá.

Para la mayoría del pueblo todo lo que sale en la tele es verdad. Nadie se toma la molestia de ir a verificar la noticia.

Así que lo que sale en las noticias es que "si llega Podemos te expropian la 2ª casa"......

#24

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

A mi me extrañaría que tu tuvieses dos casas. De hecho hasta me extrañaría que tuvieses un cerebro. Hasta para ser un troll se requiere un poco más de estilo, inteligencia y sobre todo sutileza. Lo tuyo sinceramente es muy burdo.