Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
70 / 265
#553

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Te han llamado o has tenido que llamar tú?

#554

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

He llamado esta mañana ya que en la web me seguía apareciendo pendiente de la revisión de la vivienda en la fase de Tasación y me han dicho que entre hoy y mañana me dirían algo o lo vería reflejado en la web. Esta tarde he entrado en la web y he visto que ya se había cerrado la fase de Tasación y ya estaba en fase de Firma. Al clicar en "Más información" me ponía un mensaje para que les llamara, les he llamado y hemos tramitado los seguros.

#555

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Alguien sabe que quiere decir el mensaje de la fase de análisis de la vivienda: "en breve nos pondremos en contacto con usted?
Podría ser para reajustar el importe solicitado en función de la tasación obtenida?

#556

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A mi lo que me han dicho es que comprueban la garantía del inmueble a hipotecar. Estudian en detalle el informe de tasación y comprueban que no haya cargas sobre la finca, etc. Aunque si es cierto que 6 días para esto me parecen muchos. Supongo que si el valor de tasación no te llega para el % que pides si que aprovecharán esta fase para reajuste, no se decirte porque a mi me llegaba. Si el importe que pides no supera el % que te aprobaron sobre el valor de tasación no deberías tener problemas en esta parte.

#557

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Por cierto, a ver si alguien que ya haya firmado nos puede informar del plazo transcurrido entre que contrató los seguros y la fecha de la firma.

Gracias

#558

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hoy he llamado y me han dicho que la operación está aceptada, pero justo cuando ibamos a empezar a contratar los seguros me han dicho que el expediente estaba caducado porque consideraban que el inicio de este era en enero que es cuando me acerqué por primera vez para informarme, cuando aún no tenía ni el piso visto, y que aunque el estudio de la vivienda ha salido todo ok, tienen que volver a mirar mi situación económica por si desde enero a ahora hubiese cambiado algo.
Me ha comentado que si no ha cambiado nada, no habrá problemas, pero que hay que esperar dos días más....
Así que en esas estamos.

#559

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola, ando mirando el tema de financiación de hipoteca y estoy leyendo todos los comentarios pero claro cada uno cuenta como le a ido o tal...así que me lio...

Yo quiero pedir el 80%, pero necesitaría que me cubriera gastos porque tengo el 20% justo, me van a intentar dejar el piso en 85000 euros, yo daría los 17 mil euros ( el 20%) pero claro los gastos son unos 7000 euros aunqur unos me dicen que son 6-7 otros que son 11 mil wue lo veo exagerado pero bueno... Entnces me gustaría saber si ING da el 80% de tasación... Si diera más alto del precio de compraventa...podría ser factible? Me conformaría con que me cubriera eso pues unos 72 mil euros de hipoteca jiji.

Si tasación fuera más alta que el precio de compraventa me darían el 80% de tasación o de compraventa?

Que pasos hay que seguir para que me hagan el preestudio? Espero vuestra respuesta gracias.

#560

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola Dudosilla, yo les hice esta misma pregunta a los agentes de ING y la respuesta fue que sólo financian la compraventa, no los gastos, pero que si la tasación diera más alta tal vez se podría renegociar ese 80% para cubrir algo más pero no me dió muchas esperanzas. Al final no me ha hecho falta apretar por ahí además que mi tasación salió justa, justa por el importe de compraventa. Te recomendaría que los llames y les preguntes directamente. Todos los agentes son muy amables y te informar de todo sin problema.

Para que te hagan el preestudio sólo tienes que entrar en su web y solcitarlo por ahí en el apartado de hipotecas. Te pedirán los datos, valor de compraventa, dinero que pides, cuánto ganas, etc y listo.

Saludos