Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
4 / 265
#25

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

De nada. Yo tampoco lo entiendo, entiendo que me bajen o suban la duración de la hipoteca (yo la solicite a 25 años) o cualquier otra cosa, pero que de buenas a primeras cambien las condiciones!!!!

Eso había leido yo, que ING es de condiciones fijas, si las cumples bien y sino pues...
Pero en mi caso según ellos cumplía todos los requisitos, por eso me he quedado asombrado.
La tasación la hicieron ellos, yo no quería tener ningún problema y la hice con ellos aún a sabiendas que la iban a tirar por debajo, pero bueno...

Espero que tu tengas mas suerte, a lo mejor a mi me ha tocado un iluminado de ING y por eso me ha pasado esto.

Saludos.

#26

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

leete el hilo "ing hipoteca fantasma" y entenderás muchas cosas. Yo no digo que ing no de hipotecas, claro que sí dará, pero desde luego la transparencia brilla por su ausencia, los requisitos tan restrictivos no vienen por ningún lado, de primeras a todos les preaprueban la hipoteca y te hacen hacerte ilusiones y perder oportunidades en otros bancos (a veces puedes incluso perder la operación). Con ellos no conviene jamás quedarse a una sola carta.

#27

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

No, de ninguna manera por una diferencia de 0,5% te va a merecer la pena pagar 4000 euros de más en gastos. Eso te costaría años y años amortizarlo si es que alguna vez llegas a amortizarlo. Piensa que no tienes que contar "lo que te ahorras en el recibo" sino "la parte de intereses qeu te vas a ahorrar" porque la parte de amortización al final será la misma. No tiene sentido.

Pero es que además como estamos comentando en ing son super-restrictivos y te puedes encontrar que después de todo el papeleo y tasación incluida te la denieguen sin explicaciones.

#28

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Lo amortizaría en 10 años aproximado, la diferencia en la cuota serian unos 34€ al mes, pero no me cobrarían esos 34 euros de mas durante los 25 años, no se como lo ves?, también haciendo números me sale la misma cuota en ING a 25 años que en la Caixa a 27 años, entonces es = 575€ cuota mensual x 24 meses = 13800€ (no se si es correcto hacerlo asi) de todas maneras no se si haciendo el proceso de tasación y todo saliera viable, ING mandara la oferta vinculante a la Caixa, y la Caixa cediera a bajarme el interés o dejarme irme a ING por no querer negociar el diferencial. No se que hacer si llamar a ING para seguir con el proceso de tasación o quedarme en la Caixa y no complicarme mas.

Muchas gracias.

#29

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Si pagas 34 euros menos, quiere decir que en intereses no te vas a ahorrar apenas nada, y esa es la cuenta que debes hacer, no la cuota total, sino la parte de intereses. Mi opinión es que no lo amortizarás en toda la vida de la hipoteca. Además, no veo qué sentido tiene pagar todo ese dineral para ahorrar 34eur. Por otra parte, andas algo perdido, creo, eso de que ing mandara oferta a la caixa seria si hicieras una subrogación, pero no puedes hacerlo así porque en la subrogación no cabe la extinción de condominio, ni ampliación de capital, ni ningún cambio queno sea interés o plazo. Lo que harían seria cancelar hipoteca vieja y hacer una nueva. Y la caixa no pintaría nada. De ahí la diferencia de gastos. El día de mañana, ya con tu hipoteca solo a tu nombre si la cosa va mejor, ya te subrogarás a otro banco, con gastos muchísimo menores. Y si la cosa va mal y no puedes cambiar de banco, pues aún así sales ganando, porque la diferencia de ints no justifica pagar 4000 euros. No tiene sentido ninguno a mi modo de ver hacerlo ahora y complicarte de esa forma.

#30

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Finalmente indicaros a todos que firmé las escrituras y todo correcto por parte de ING.

Indra BMB un total FRACASO, mucho cuidado con estos si os tocan...

Por culpa de ellos, firmé una semana más tarde y porque me dio el toque la inmobiliaria, si no... no sé que hubiera pasado...

Me han cobrado en la previsión de fondos los seguros cuando ING me los ha cobrado directamente de la cuenta...

He tenido que estar siempre YO llamando a la chica que te asignan ya que como te quedes esperando que lo haga ella... vas apañado...

Y cuando finaliza todo el proceso, si quieres hablar con la chica que se supone que te tiene que hacer todo, te lo niegan... te indican que no tienes nada que hablar ya con ella y no te pasan con ella...

Ya informé a ING de todo ello ya que cuando te constituyen la hipoteca te mandan un cuestionario de satisfacción de todo el proceso y lo rellené contándoles, de momento, todo lo que me hicieron estos de Indra... y espero que me lo hagan bien lo que falta si no les pienso denunciar.

#31

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Disculpa la ignorancia... Quiénes son estos de Indra BMB?

#32

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola, la gestoría que te asigna ING para que realice los trámites.