Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
77 / 265
#609

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Creo que lo que analizan ahora es que la tasacion sea correctavy ver si las caracteristicas de la vivienda pueden garantizar el dinero que te van a prestar ademas de comprobar que este al corriente de pagos y no tenga ninguna carga.

#610

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Mil gracias por la respuesta

#611

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Sabéis si suelen tirar atrás a mucha gente en este paso? Madremia que semana llevo, estoy de los nervios

#612

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

jajajajajaja pos a mi me queda aun y también estoy de los nervios.... quiero llegar al paso de la tasación y que de buena para cubrir lo que necesito.... ainsss.....

#613

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A mí la tasacion me ha dado 12.000 euros por encima del valor de venta y me la hizo valtecnic, lo que pasa que la casa me la dejaron a muy buen precio. Mi opinión yo no sabía lo de las tasadoras pero cuando te lo digan elige TINSA que tasa un poco mejor y merece la pena.

#614

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Como dije en otro comentario no he leido muchos casos pero esperemos k todo salga bien, y sobre la espera desde luego es desquiciante jeje a mi me avisaron el 11/05 que la tasacion habia salido bien 24.000€ hipoteca 90000, tasacion 114000)
Y ya han pasado 15 dias de los cuales 10 habiles... a ver si recibimos noticias pronto. A visotros os han dicho algun tiempo aproximado?

#615

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Ayer hable con la chica y me dijo que en fase de análisis de la vivienda, máximo 6 días hábiles. Ósea que teóricamente la semana. Que viene debería estar

#616

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

buenas

estais solicitando para que os incluyan tambien los gastos?

estaria bien conocer el caso de alguien que el 80% de tasacion supere el 100% de compra e incluya gastos.

en estos casos como hace ING para dar todo ese dinero extra? es facil o solo lo hacen algunas veces?