Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
74 / 265
#585

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola a tod@s! Primero de todo gracias por dejar vuestra experiencia en el proceso de solicitud de hipotecas con ING.
Nosotros acabamos de iniciar los trámites, enviamos los documentos el sábado, así que aun nos queda mucho por esperar. Como el proceso es tan largo por lo que parece, había pensado si se podía adelantar alguna gestión. Por ejemplo, ¿es posible pedir ya una tasación con una de las tasadoras que acepta ING, o me darán problemas por hacerla avanzándome a ellos?
Ya iré informando! Saludos

#586

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Ok gracias, hoy fuimos a ver condiciones y demás de caja Granada... Y esta genial tb lo único que me faltaría un poco para gastos.... Pero hipoteca fija 30 años 311 euros...mandaré papeles a ing a ver....y ya veo opción....gracias

#587

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Dudosilla que tipo deinteres te han dado en caja Granada?

#588

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola Biel81,

la tasación la puedes hacer por tu cuenta sin problemas siempre que sea una tasadora de las que tengan homologadas. Tinsa y Valtecnic son dos ejemplos válidos.

Saludos

#589

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo la tase por separado, con Tinsa y me han aceptado la tasación a demás me ha salido 100 euros más barato, eso sí, tardaron más de una semana en decirme que la habían recibido, se la mande por Email que es instantáneo . Ayer hice un mes desde que pedí la hipoteca, aún sigo esperando que me contesten.

#590

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A tipo fijo un 2.95 creo que nos dijo....

#591

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Excesivo. Estan al 2'5 en varios bancos

#592

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola soplaodani, desde cuando estas con analisis de la vivienda? Yo hoy hace un mes que hicimos la solicitud y estoy justo en esa fase. Un saludo!