Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
65 / 265
#513

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola,

Intento resolver tus dudas.
1) NO se si la hipoteca de ING es la mejor, pero creo que no exageró si digo que está entre las mejores. Creo que por ahí se pueden encontrar hipotecas con un diferencial más bajo, 0,90% o 0,85%, pero seguro que tienen más comisiones y muchas más vinculación que la de ING. Ahí cada uno según sus preferencias preferirá una u otra.

2) Efectivamente debes tener con ellos seguro de vida, seguro de hogar y nomina (o ingresos recurrentes) para que el diferencial se te quede en 0.99%, sin ninguna vinculación, el diferencial es 1,79%.

3) Puedes contratar la tasadora por tu cuenta (para acelerar trámites), pero debe ser una de las reconocidas por ING. Si llamas y les preguntas, te informan con qué tasadoras trabajan ellos; no vale un primo aparejador que se acaba de abrir un despacho a menos que esté reconocido por ING.

Saludos

#515

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

He vendido mi actual vivienda y voy a comprar una nueva.
Estamos en proceso de tasación, ya hemos firmado los contratos de arras de venta de la actual y compra de la nueva.

El bankinter y mi caja actual me han ofrecido el 0,90% ambos, con seguro de hogar(el primer año obligatorio luego puedo hacer lo que quiera con el), vida y nomina.
Mi caja los primeros seis meses 1,15% fijo, el banco el primer año 1% fijo.

Solicito 110.000€ de 200.000€ que vale la vivienda.

Cuando comencé a buscar mi primera opcion fue ING, pero enviando los mismos documentos que he entregado en los bancos fisicos, me denegaron varios por falta de información.
Solo he mirado estos dos aparte de ING, en ambos me han mejorado el 0,99 y sobretodo trato mas personal y mas ágil. Ademas la ultima mejora fue en la prevision de fondos en ING 17.0000 EURAZOS y en la caja 10.000€, vamos una gran diferencia.

#516

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola! Me he decidido a publicar, después de haber leído decenas de comentarios negativos sobre la hipoteca ing. Ahora que me la han concedido os cuento mi experiencia. Tenía la hipoteca preconcedida de hasta 125.000€. Tengo nómina con ellos desde hace un año, tengo 25 años y gano 2000€ netos, en la industria química pero llevo 6 meses y no estoy fijo, aunque con vistas a estarlo. Pido 55000€ yo sólo para comprar un ático en un pueblo de Zaragoza, lo tasa Ing en 90.000. Ya me estaba olvidando leyendo los foros de que me la concedieran, y más estando temporal como estoy. Pues hoy 18 días después ya he contratado los seguros con ING! Espero ser de ayuda para los que estéis como yo!

#518

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola! Los comentarios negativos me refería a que todo el mundo dice que es imposible que te la concedan, que te marean etc. Pero claro yo tengo las cuentas con ellos y era lo más cómodo, a parte de las condiciones. En cuanto a los seguros los puedo cancelar (uno o los dos) y pasar a un diferencial de 1,39 en lugar de 0,99. Por cierto, una vez te la conceden, al día siguiente se ha puesto en contacto la gestoría para decirme todo lo que tengo que enviar... Por ese lado también genial.

#519

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Cobró 50.000 al año desde hace 12 años, estoy fija, no debo nada a nadie , no tengo préstamos y si los tuve anteriormente hasta los pague antes de tiempo. Pues ING me denega la hipoteca ... Por qué ? No me contestan, simplemente tú no. Muy buena política la suya. Por suerte mi nómina de la rifan los otros bancos.  Un saludo

#520

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Los seguros los puedes contratar con quien tu quieras, pero te sube el diferencial. Sin seguros ni nomina (o ingresos) el diferencial es del 1.79%