Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
127 / 265
#1009

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Me refería al seguro de hogar, 270 el completo y 340 el premium

#1010

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Al principio, en lo referente a la Documentación registral piden la nota simple de la propiedad, que se consigue en urbanismo.

#1011

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

hola, leí páginas anteriores que la gente decía que te cobran por las llamadas al 901, dejo este número de teléfono por si alguien lo necesita ya que es fijo y a casi todos nos sale gratis .

telefono ING DIrect 916349222

#1012

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola, he leido casi todas las paginas y no se el tipo de contrato que teneis los que habeis conseguido hipoteca.

Nosotros dos, por desgracia, tenemos contrato de Obra y servicio, yo llevo 2 años y el 6 meses. He leido por otro foro de casos de gente con trabajo temporal, he preguntado en todos los bancos y sin aval no dan hipoteca.

Alguno de aqui ha tenido este caso y le han concedido la hipoteca? Ademas nosotros necesitamos que nos del el 100% porque solo tenemos gastos.

#1013

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola muy buenas a todos , yo empiezo mi andadura con ING a partir de hoy , piso de 165.000 con plaza de garaje y trastero , necesito el 100% asique necesito una buena tasacion pasando ese escalón creo que no hay mucho problema , abrí la solicitud el viernes , hoy me pone documentación incompleta ya que falta la nota simple , me han dicho que está en estudio y tardará 2-3 días para decirme si me la conceden y luego ya se pasaría a tasar , a ver si va rápido porque con las fiestas es mala fecha

#1014

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

siento desilusionarte pero lo tenesi muy pero que muy dificil y mas siendo fin de año

#1015

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas tardes, mi marido y yo somos funcionarios( riesgo cero) y solicitamos una hipoteca para una segunda vivienda a mediados de agosto,aun no tenemos respuesta, siempre falta un documento....o están revisando el estudio económico. Así durante tres meses y medio,lo que dicen del plazo de siete días es totalmente falso, vamos q cuando te contestan ya han vendido la casa

#1016

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

hay mas y mejores entidades, a ver cuando la gente se empieza dar cuenta