Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
53 / 265
#417

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues sin cambios hasta el momento. Lo miro cada poco. Ya no me quedan uñas que morder, voy por las muñecas ya! Jajaja

Espero que todo este tiempo de espera tenga su recompensa, porque como me tengan casi 2 semanas de espera total desde que les envié la tasación, para que finalmente me digan que no, me dejan colgadísimo...
Porque tengo más bancos en espera (Bankoa, UNO-E...), pero mi mejor opción es ING, quiero hacerlo con ellos, y claro, tengo al resto "en espera".

Saludos!

#418

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Muchas gracias por el aviso. Veo que tengo lo mismo en la solicitud de subrogación que he firmado hace un mes. Pasaría fe 2,25 + 0 a 0,99 + 2 😃... una mejora considerable 😃😃😃

#419

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Chuchufran, como bien dicen, tendría que ocurrir que el Euribor dejara de publicarse o fuera igual a cero, repito, igual; si es negativo es distinto a cero. Yo creo que no podrían sustituir el índice. ¿Qué opinais?

#420

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo pensé lo mismo ayer, ojala...

#421

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Eso intérprete yo del documento que firme pero el notario me aseguro que legalmente eso es aplicable tanto a que este a 0 como a que este en negativo, espero no tener que comprobar quien tiene razón , pero es de lógica pensar que si querían cubrirse las espaldas no solo se las cubrieran en caso de llegar el Euribor a 0, si no también en caso de llegar el mismo a valores negativos

#422

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Imagino que tu estas en mi misma situación, lo digo porq tus comentarios me ayudaron mucho en los pasos para firmar con ING, mi objetivo no es sembrar un rumor ni miedo, ya te digo que el notario me aviso antes de firmar de dicha cláusula y el se refirió a valores negativos del Euribor, no solamente a que llegara a cero o a no publicarse.

#423

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues se avecinan mogollón de denuncias, públicas y privadas, supongo que si finalmente cambian de índice se canalizarán estas denuncias para hacer más fuerza. En fin, esperemos acontecimientos.

#424

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

En esa clausula se indica cual es el porcentaje que utilizarían?