Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
119 / 265
#945

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Iba a pedir la hipoteca en ING, pero me han entrado dudas viendo los comentarios del foro.

En principio pensaba que mi operación era casi automática (Yo funcionario, mi mujer indefinida, ingresos netos de mas de 4500€ al mes, pedimos 160.000 € para un piso de 295.000, la cuota resultante no llega al 20% de nuestros ingresos) pero viendo los comentarios me he asustado con quedarme pillado y que caduque el contrato de arras y me estoy planteando pedir la hipoteca con el BBVA que además en el convenio de MUFACE no pide mas vinculación que la nomina y da las mismas condiciones que ING (prefería ING por seguir yo con la cuenta 1,2,3).

Se pueden tramitar 2 hipotecas a la vez por si acaso te dejan vendidos en una o intentan metertela al final?

#946

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Puedes tramitar 2 hipotecas a la misma vez sin problema ninguno son simples simulaciones que te hace un banco y ya despues tu escoges la que mas te convenga,eso si con el que hagas la tasacion despues tienes que pagarla independientemente de si aceptas la hipoteca o no,ojo con eso, y es mas mucha gente lo hace asi,por si le falla una de sus opciones,yo me la juge a una carta solo con ing y me salio bien pero despues de luchar mucho con ellos.fui un poco kamikaze porque estuve a punto de que me saliera mal la operacion y tener que pagar la tasacion sin tener la casa.todo va a depender tambien de el dinero que tengas ahorrado,o si vas muy justo y solo tengas para los papeles,en mi caso no me pusieron pegas porque yo tenia para los papeles y para una buena entrada.

#947

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

La verdad, creo que es imposible que no te concedan la hipoteca en cualquier sitio. En la mayoría de las entidades te darán la aprobación del riesgo sobre la marcha, otro tema seria las condiciones.

#948

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

pregunta a bbva(o mas bien condiciona) porque creo que ellos si aceptan un ingreso mensual periodico..con lo que podrias mantener la nomina en el santander.
estoy de tramites con ellos y me lo han asegurado 100%

#949

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

hay entidades que te pueden ofrecer mejores condiciones, yo te puedo guiar a las mismas si te interesa, Liberbank o Bankinter sin ir mas lejos te lo pueden mejorar, sui quieres ir a sucursales referenciados me dices y te indico

#950

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues Liberbank y Bankinter mucho tendrán que mejorar en oficina lo que ofrecen en sus webs, porque ofrecen hipotecas con mucha vinculación y en el caso de Bankinter un diferencial del 1,2

#951

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

lo dicho si te interesa me dices, pero ya te digo que con tu perfil las posibilidades de mejora a lo que te han ofrecido no debería haber problemas, una cosa es la web y otra bien distintas los directores/as en oficina que pueden pelear mejores precios en funcion del perfil del cliente y % de financiacion

#952

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues si me puedes pasar información encantado...