Acceder

Consulta seria sobre hipoteca

207 respuestas
Consulta seria sobre hipoteca
Consulta seria sobre hipoteca
Página
11 / 26
#81

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Creo sinceramente que deberías despreciar menos a la gente que te está respondiendo, y al foro en general, porque lo que estás intentando hacer es un auténtico suicidio financiero, eso sí, creo que al final te vas a librar de la ruina porque no creo que haya nadie que esté lo suficientemente loco como para dejarte el dinero.

#82

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Perdona pero creo que no he despreciado a nadie que haya sido respetuoso conmigo.

Puedes leer todos los post y verlo por tí mismo.

Entiendo y agradezco que la gente dé su opinión y consejo, pero no tolero a la gente que trata de hacer bromas salidas de tono sin tener ni idea de lo que opinan. Además, estoy convencido que más de uno estará pillado con hipotecas imposibles de devolver y de ahí vienen las frustraciones y ataques personales.

Como te digo, acepto todas las criticas pero no las imposiciones. Y ante todo me considero una persona educada como para entrar en conflictos absurdos.

#83

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Mira que eres mala persona, en el video solo sale el mangante y no la rusa, y me lo he visto entero por si al final salía.

Eso no se hace Petersen, muy feo lo tuyo eh!!

Método, disciplina y tiempo

#84

Re: Consulta seria sobre hipoteca

SI fuera una verdadera oportunidad, pues claro, pero ya te han dicho que si tu amigo te quiere REGALAR dinero que si nos creemos tus datos es eso lo que quiere.

tiene comprador en 460, pero a ti a 270... pues eso que te quiere regalar la diferencia.

Pues has de intermediario aunque ganes menos.

Y la respuesta es que no tienes la CAPACIDAD ECONOMICA, ni los conocimientos para este supuesto negocio redondo.

Demasiado en serio te han respondido.

#85

Re: Consulta seria sobre hipoteca

reelete las 7 primeras, tachas de cuadriculados no al banco, sino a los foreros, que te descubren algo tan básico como el tae.
Exiges una respuesta y desprecias advertencias sabias, menospreciando a gente con conocimientos que tu todavia no has adquirido y que no estas dispuesto a adquirir leyendo como todos hemos empezado.
mejor preguntar ¿que hay q

#86

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Te voy ayudar más para que veas tu locura. de gastos ya tienes 44.481 € por la compra venta (suponiendo un 1% de comisión de apertura y 295.000 € de prestamos ( el 100%).

https://www.afi.es/barclayshr/simGastosCV.aspx

Aquí tienes la simulación:

ndependientes del importe del préstamo.
Precio de la vivienda Precio de la vivienda €
Registro de la propiedad Registro de la propiedad393,06 €
Notaría Notaría596,50 €
Gestoría Gestoría380,00 €
IVA IVA29.500,00 €
Impuesto de Actos Jurídicos Documentados Impuesto de Actos Jurídicos Documentados3.540,00 €
Gastos totales de compra-venta34.409,57 €
Gastos de constitución de la Hipoteca
Calcule los gastos relacionados con la constitución de la Hipoteca. Estos gastos van en función del importe del préstamo y no del escriturado.
Capital solicitado para la hipoteca Capital solicitado para la hipoteca €
Comisión de estudio y apertura en Barclays Comisión de estudio y apertura en Barclays1,00%
¿Discapacitados o menores de 32 años? Requisito No
Verificación registral Verificación registral15,00 €
Impuesto de Actos Jurídicos Documentados Impuesto de Actos Jurídicos Documentados5.416,20 €
Tasación Tasación331,00 €
Registro de la propiedad Registro de la propiedad250,62 €
Notaría Notaría728,73 €
Gestoría Gestoría380,00 €
Comisión de estudio y apertura en Barclays Comisión de estudio y apertura en Barclays2.950,00 €
Gastos totales de constitución de la hipoteca10.071,55 €
Resumen
Los gastos resultantes han sido calculados empleando criterios las tarifas vigentes a 13/02/2014. Estos gastos son meramente orientativos.
Gastos de Compra-Venta 34.409,57 €
Gastos de constitución de la hipoteca 10.071,55 €
Gastos totales 44.481,12 €

#87

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Contestando a tu pregunta original: no, no sé de ningún banco que conceda una hipoteca a alguien sin ingresos. Quizás lo había hace 7 u 8 años, epro esos tiempos han pasado (afortunadamente).

Con respecto a esto que dices:
Por cierto, un alquiler es un contrato a tres años, y una vez cumplido ese plazo el piso pasa a ser de propiedad o cómo va la cosa? Yo creo que, si no quieres vivir debajo de un puente, debes hacer un nuevo contrato de alquiler y así hasta el día que la palmes, o me equivoco?

Creo que nadie te ha contestado. Te equivocas. En realidad, no entiendo bien la pregunta. El piso nunca va a pasar a ser propiedad del inquilino... Tú estás de alquiler mientras ambas partes quieran, siempre respetando los tiempos mínimos de contrato (por parte del arrendador). Cuando el inquilino quiere pirarse, en cualquier momento, se pira y ya está.

Y ahora, si permites, un consejo: no te metas en eso, que es el cuento de la lechera. Tal y como lo cuentas el ruso te está regalando 200.000€ sólo por amistad. Piénsalo. ¿Por qué no los gana él? Incluso si nos vamos a creer eso, como dicen algunos foreros, mejor haz de intermediario de compra-venta y sácate esos 200.000€ en pasta contante y sonante, te ahorrarás mil problemas y quebraderos de cabeza. Y bien invertidos, y sin mucho riesgo, le sacas un 1,5%-2% anual (3000-4000€ en intereses). Y con la calderilla, te echas un caviar con el ruso para celebrar la operación ;)