Acceder

Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

72 respuestas
Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA
Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 10
#9

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

¿Cliente VIP, Almorcan?
Que no te mientan. Hoy día no le dan un préstamo ni al tato, y si se lo conceden lo crujen por otros tres o cuatro sitios.
No te están haciendo ningún favor por prestarte el dinero, empieza por tener eso claro.
Saludos,

#10

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

SR CAJERO

Lleva usted razon por las siguientes razones:

1.ni se plantean optar por hipoteca convenio poirque me lo pueden denegar y "haber problemas"....mafia pura.
2.la segunda la ven bien y dicen que si amortizo me devuelven la primas...¿¿??eso esta por ver.
3.he dicho que valoro otras ofertas y dicen que es lo que hay y que de lo contrario puede "haber mas problemas"....mas mafia y tono amenazante.
¿como exigir el extorno?

#11

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

DELABOTE:

Totalmente de acuerdo , hacen como si fuera un favor y es puro negocio pero tienen la sarten por el mango.

#12

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Por cierto CAJERO ya me diras tu como NO DEJARSE cuando se estipulan unas condiciones unilateralmente.

#13

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

No ir de frente, sino ser más listo que ellos... El problema es cuando ya has aceptado.
A mí me pasó lo mismo, Caja Rural (que tenía mi vivienda por dación en pago) me dice, si no quieres cláusula suelo te subo el interés y a ver quién te da el 100% del importe.
En ese caso no han sido tan mafiosos, pero algunas cosillas desde luego que no me han gustado ni un pelo.
Lo bueno, que a partir de noviembre (que cumple el año) puedo valorar si me compensa cambiar la hipoteca de banco si me tocan mucho las pelotas y me ofrecen otra cosa mejor en otro lado.
Saludos,

#14

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

ALMORCAN, te lo dije en el primer mensaje como evitar el seguro y te di dos opciones. Dos opciones sibilinas, por cierto. Que tu estado de salud es horrible o que tragues y antes de 15 días desistas y les metes un gol . Tendrias que hacerme la ola e incluso ofrecerme un regalo por haberte ahorrado tanta pasta. Pero como no te atreves a enfrentarte a tu banco, pues vas a tragar y a desahogarte en un foro... déjate de emails y meteles un gol.

No te enfrentes a cajero, enfrentate a tu banco! !

Te atreves o tragas?

#15

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Ley del Seguro 50/1980 http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l50-1980.t3.html

Artículo 83 a

1. El tomador del seguro en un contrato de seguro individual de duración superior a seis meses que haya estipulado el contrato sobre la vida propia o la de un tercero tendrá la facultad unilateral de resolver el contrato sin indicación de los motivos y sin penalización alguna dentro del plazo de 30 días siguientes a la fecha en la que el asegurador le entregue la póliza o documento de cobertura provisional.

Entonces por mas pacto individual que pueda existir, no puede ser contrario a una Ley .... pero debes mandar el buro fax y que lo reciban antes de los 30 días, de no ser así, pues adiós ....

Ahora bien, si uno da su palabra, yo al menos la iba a cumplir ....

#16

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

E ya!

Nada que añadir a lo dicho en los dos últimos comentarios.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar