Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

72 respuestas
Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA
Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA
Página
9 / 10
#65

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Muchas gracias a todos, estoy en las mismas condiciones que Almorcan y me quieren colar los seguros en la hipoteca, intentare negociarlos como tú, y llegados extremo se lo devuelvo. En ese caso se lo voy a pagar en un solo pago pero sin incluirlo en la hipoteca, porque aunque me devuelvan el importe del seguro ése dinero se iría a mi cuenta y en la hipoteca seguiría deviéndoselo y le pagaría los intereses.
La duda que me queda es: les envío un burofax solicitando la cancelacion del seguro y devolución del importe, ?hago otro seguro ya en ese mismo momento y pongo de como subsidiario al banco? O en que momento debo hacerlo?

#66

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

a mi al final me colaron via descuento del diferencial el del hogar pero ni uno mas, me presionaron tuvo que decirselo hasta la notaria !!!! nunca incluirlo en la hipoteca sino en pago anual/mensual.
Nunca contrataria con ellos el seguro de vida porque su coste es triplicado a mercado y sus considciones leoninas.

#67

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Hola compañeros estoy en la misma situación que vosotros. Soy se muface y quiero contratar la hipoteca con BBVA. Las condiciones que me ofrecen a día 2 de diciembre de 2014.
Euribor +1.50
Comisión de apertura 0.50
Gastos de cancelación totales los primeros 5 años 0.50 y los 5 años siguientes 0.25
Seguro del hogar
Seguro de vida
Nomina

Mi duda es si hay en día el tipo de interés está bien y si cómo he leído en este foro el seguro de vida me han hecho 2 simulaciones a 25y 30 años como la hipoteca. Según he leído es mejor que el seguro de vida que como tengo entendido en obligatorio es mejor que lo contrate anualmente? La hipoteca es de 140000€ a partes iguales con mi pareja es decir 70.000€ de capital cada uno para el seguro se vida. A 25 años me piden unos 3500_4000€ oscila esa franja cada uno . Me podéis asesorar? Muchas gracias

#68

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

os comento las condiciones:
operacion hipotecaria por 140.000€ a un plazo de 300 meses (25 años) yo y mi pareja
cuota de 584.04€
Seguros de proteccion de Pagos con un capital asegurado de 70.000€ para cada uno de los titulares a un plazo de 300meses(25años)
yo: 4.376,10€-------- lo que tebdria un impacto en la cuota de 18.25€
mi pareja:3.934.35€---lo que tebdria un impacto en la cuota de 18.25€

Segun he leido en varios foros tengo que negociar con mi banco para que el seguro de vida lo pueda pagar de forma anual o como debo hacerlo??

la verdad que me urge por las condiciones que me ofrecen ya que tednria que comprar la vivienda antes del 31 de Dic, ya que me han dicho que el año que viene no saben a como estaran los tipos de interes.

me podeis ayudar?

#69

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Como he comentado en otro hilo yo tengo la hipoteca muface hace dos años y cuando yo la contraté no habia comision inicial y nada de seguro de vida. Ahora he visto en la página web de BBVA, que si exigen la comisión inicial pero no he visto nada de que sea obligatorio el seguro de vida. Yo lucharía porque me quitaran el seguro de vida porque no viene en las condiciones contratadas con muface, para el resto me imagino que si tendrá que aceptarlo.
Saludos

#70

Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Buenos días,
tengo un pequeño problema, al estar hipotecado en bbva :

- si tienes la nómina + 600€ // 500 acciones del bbva // 60.000€ de capital
no pagas nada de mantenimiento.

ahora si quitas la nómina como pasó , te cobran 80€ cada año de mantenimiento !!!

mantener a quién? sino hago ninguna de gasto a naide. DURANTE 10 AÑOS QUE ME QUEDAN.

ES REGALARLES EL SOBRECOSTE DE LA HIPOTECA + 800 € .

cómo puedo hacer para no darles + y yo tenga - menos ??

#71

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Buenas tardes doy nueva en este tema :resumo mi tema he visto un piso del banco y voy a por el comercial que lleva el tema de Anida que es la inmobiliaria de bbva me dice si quieres este piso tienes que tener un 13 %del valor del piso concretamente 8000 que son para gastos el caso es que voy al banco con la documentación y me dice ingresa el dinero en tu cuenta y te haremos un estudio financiero , días después voy a que me aclare las condiciones y demás y me dice el gestor del banco que haciendo números de gastos y seguros me faltarían 2000 e más algo que necesito antes de fin de mes y le digo si lo único que anuncian los comerciales de anida son el 13 % por que ahora necesito más dinero , bueno le echa el muerto al comercial de anida y dice que ellos no tienen en cuenta los seguros sobretodo el de vida que según el gestor de bbva es una ganga 1500 por una prima de 43000 asegurano 20 años !!!yo alucino ....y mi pregunta es legal esto ??? Me puedo negar a este seguro de vida ?? Aún no se si me darán la hipoteca no tengo nada firmado ....porfavor ayudadme .un saludo