Acceder

Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

72 respuestas
Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA
Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA
Página
6 / 10
#41

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

lo peor es los dos correos que me han enviado con bonitas palabras pero que no van a responder a nada, es decir, firmar sin saber lo que se pide!!!
lo peor es que estamos hablando de una oficina en una base militar importante con miles de clientes con la nomina pillada por ellos en exclusiva colocando productos de dudosa legalidad.
es digno de denunciarpor estafadores.

#42

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Vas creyendo en lo que te dice papá cajero. Muy bien. Ahora deberías hacer lo siguiente, firmar la hipoteca, firmar el seguro. Y después al día siguiente o cinco segundos más tarde manifestar por escrito o burofax ante la compañía de seguros que desistes del contrato. Anulan el contrato de seguro y te los trece mil euros. La hipoteca no te la pueden tocar porque es otro contrato y les metes un gol de campeonato. Te aseguro que es legal, normal y tienes todas las de ganar. No te pueden tocar ni reprochar nada.

Esto se está haciendo todos los días, me obligáis a contratar un seguro de miles de euros para firmar la hipoteca... Pues sin problema firmo el seguro y como la ley me defiende acto seguido desisto y me devolvéis las prima entera y la hipoteca se firmó ante notario y no tiene nada que ver.

Te lo dice un empleado de banco más viejo que el diablo. Tú verás si entras en su juego o les metes un gol.

#43

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Comentaros que el Director de la Oficina desea verme...¿que aconsejais le sigo el juego o no? supongo que es o para abroncarme por ser un cliente que se lee lo que firma y sigue vuestros buenos consejos o para convencerme.
Por cierto CAJERO lo que esta claro que tras varios requerimientos en ningun momento que han querido facilitar informacion de los seguros y de ahi todo lo que ha sucedido, en fin poca transpariencia y una pregunta ....como si como dices es una prcatica habitual nadie responde por ello ni dice nada de devolucion, lo que temo es que firme y al dia siguiente me tenga que meter en pleitos con el BBVA.

#44

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Me había despistado del hilo...
Por qué no ibas a hablar con el director de oficina.
Si sabes negociar lo cogerás por los huevos (con perdón).
Pero mira por tu propio interés y seguramente tendrás que ver hasta donde puedes llegar con alguna concesión.
Saludos.

#45

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

he ido a ver al director y me ha comentado que no le ha gustado mi actitud de leerme la documentacion,de consulta y de negociar , me tiro en cara que el tiempo me perjudicaba pero se quedo muerto cuando le dije que tenia una prorroga, varios bancos on ofertas y que me iba....al final dice que va a estudiar el tema para darme una nueva oferta.

#46

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Buenas tardes,

Este fin de semana, un conocido abogado decía que aquellos que tengan una hipoteca de un piso (no sirve para los propietarios de una casa) no es necesario tener seguro del hogar, ya que el seguro de la Comunidad de Propietarios ya cubre lo que exige la ley, es decir, que estamos sobre-asegurando dos veces. ¿Esto es correcto? Puedo después de 5 años con la hipoteca dar de baja el seguro del hogar?, por tanto el usuario Almorcan también podría no contratar seguro de hogar.

#47

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

A ver, jaume... Confundes conceptos.
El seguro de comunidad, con tu cuota de copropiedad, te cubre un valor del riesgo de incendios, que se puede ceder a favor del banco, para eliminar la obligación, en efecto.
Ejemplo clásico que suelo poner: comunidad de diez viviendas y un millón de euros de valor de continente. Cada copropietario tiene un 10% de la comunidad: cada uno tiene 100.000 euros.
Con un certificado de cesión de derechos (gratuito), se lo puedes llevar al banco y según tengas o no vinculación, quitarlo con ellos o ajustar coberturas.
El seguro de comunidad no significa que quites el seguro de hogar. Solo cubre aspectos comunitarios, aguas generales y según la antigüedad, las tuberías particulares en comunidades nuevas.
El contenido de la vivienda corresponde al propietario, la responsabilidad civil lo mismo, y otras coberturas como las de robo, hurto y atraco también.
Pero de esa manera podrás ajustar el seguro de hogar y bajar bastante el recibo.
En mi comunidad (tres años de antigüedad, con todas las aguas incluidas) yo solo necesito asegurar el contenido de mi vivienda y pago menos de 100 euros al año.
Pero ojo, cuando firmas, no conviene pasarse de listo y puede ser bueno hacer una concesión al banco diciendo que el primer año les mantienes el seguro de hogar.
Lo que tú comentas tampoco es posible en viviendas nuevas, recién entregadas, en las que aún no se ha constituido la comunidad de propietarios.
Saludos,

#48

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Muchas gracias Delabot por tu respuesta, muy instructiva. Pero si yo por ejemplo no deseo tener seguro del hogar, sólo lo que me obliga la ley por tener una hipoteca. ¿Con el seguro de la cesión de derechos de la Comunidad de Vecinos sería suficiente? (presentándolo obviamente al Banco donde tengo la hipoteca)