Acceder

Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

72 respuestas
Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA
Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA
Página
8 / 10
#57

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Te respondo segun ellos ya que no he visto papel alguno..se penaliza 0,20 del diferencial con cada producto que dejes de vincularte.
Lo que habra que ver el coste del seguro del hogar anual y si merece la pena abonar mas de hipoteca frente al seguro pero como dices habra que ver.

#58

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Firmada la oferta con las siguientes condiciones:

euribor+1,50%
comision apertura 0,25%
cancelacion parcial exenta
cancelacion total 0,5%
sin suelo
renovale semestral
vinculaciones:
nomina+tarjeta
seguro vida anual renovable con descuento del 25% por vida
seguro hogar con descuento del 25% de por vida

En caso de no querer seguros...euribor+1,70€

¿como lo veis?

#59

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Está bien al menos para lo que se ve hoy en día. Yo quitaría los seguros y los contrataría con alguien de confianza...

#60

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

¿cómo has conseguido esas condiciones? A mi, sin oferta en firme aún, me han hablado de un 3 y pico fijo el primer año y euribor + 3 a partir de entonces. Lo veo una salvajada confío en poder ajustar los números una vez me revisen la documentación que he aportado. Pero si me das algunos consejos eso que llevo ganado. Me dijeron así por encima que contratando no se cuantas cosas se me podía quedar en euribor + 2.70. Lo sigo viendo muy caro. No pertenezco a ningún colectivo con ventajas especiales.

#61

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Ha sido luchando a muerte porque se me aplique un convenio y como habras leido en el foro, todo fueron problemas pues no querian aplicarlo o en su caso aplicarlo a su manera ahora mismo salvo convenio las hipotecas que mejor estan y que baraje la posibilidad son OPENBANK,ING y EVO pero estos dos ultimos ponen ciertas condiciones o no dan como sucede con EVO-.

#62

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

¿y sin convenio no se puede conseguir algo parecido, aunque sea un poco peor? Porque del 1.5 al 2.29 de ING hay margen... ¿creéis que sin convenio es posible conseguir un 2 de diferencial en BBVA por ejemplo?

#63

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Me parece interesante y el aumento no es mucho, te compensará cambiar los seguros a falta de hacer números concretos.
En este aspecto te podré orientar bastante bien (como hipotecado que acaba de cumplir un año, jaja), y estaré encantado de darte asesoramiento. Saludos,

#64

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

hola yo es que tengo la hipoteca facil bbva desde hace 7 años pero la firme al 2.90 de interes y cada 6 meses me la revisan y cada vez veo que tengo mas interes 3.10 ahora 3.95 eso es legal o que tengo que hacer porqueyo pregunte en el banco y nada ni caso,y estoy mirando en la copia de la hipoteca y no veo nada,pero es legal que cada 6 meses me cobren mas interes porque si es legal de aqui 5 años la tendre al 10 por ejemplo no?gracias por la ayuda