Acceder

Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

72 respuestas
Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA
Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA
Página
5 / 10
#33

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

El seguro de hogar es obligatorio... salvo que tú presentes una cesión de derechos a favor de otro seguro. Negocia que esa vinculación únicamente se aplique durante el primer año de la hipoteca, que es el único en el que realmente estás obligado con el banco, a partir del siguiente año si te ofrecen mejores condiciones en otro sitio (y pagas las penalizaciones previstas en el contrato) te puedes ir.

En cuanto a negociar, las condiciones que te comentan me parecen normales (salvo lo del seguro de hogar, pero bueno, no es algo especialmente grave). Quizá puedas proponer un cambio de vinculación en las tarjetas a cambio del seguro de hogar, tú eres quien tendría que verlo. Saludos,

#34

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Guarda pruebas de ABSOLUTAMENTE TODO y tenlas ahí por si necesitas presentar cualquier tipo de reclamación.
No obstante, recuerda que en el préstamo por un lado eres la posición más débil (necesitas la financiación), y no te conviene tensar demasiado la cuerda.
Te pueden decir que si no estás a gusto, te vayas a negociar con otra entidad.

Hecha esa salvedad, lo lógico es que te pongan por escrito, negro sobre blanco, lo que tú pides que se vaya a firmar. Las palabras se las lleva el viento y los "Fulano me dijo" son muy peligrosos.
Muchos de los directores/gestores hacen el pufo a sabiendas de que cuando vayan a reclamar ya no estarán allí.

En cuanto al seguro de vida, lo que te he dicho. Dales un poco de cuerda, que lo puedes llegar a aceptar el primer año, pero ni de broma una prima única.
En todo caso, tienes un mes desde la contratación del seguro para retractarte, pero yo evitaría llegar a ese extremo.
Y si es necesario, iría con un abogado o un notario (aunque haya que poner $$) para que los ponga firmes o notifique cualquier cosa que haya en la reunión.
Saludos,

#35

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

No me refiero al seguro de hogar que es obligatorio sino al de vida...

#36

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Fin de la cuestion, no me quieren contestar por escrito solo via telefonica y el Director me ha mandado un correo donde me dice que se me atiende correctamente y que no ve irregularidad ninguna.
Qur firme lo que hay o nada.

#37

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

ojo con esta gente,..se pasan el convenio colectivo por donde ya sabes, y vamos sin oferta vinculante o lectura en notaria de la escritura hipotecaria, que como bien dicen los compis tienes 3 días antes de la firma para poder leerla, no firmaría con ellos ni harto de copas, es un apena que te tropieces con esta gente pero actúan asi,...ven con cuidado.

salu2

#38

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

¿Que decisión vas a tomar?. En mi opinión y visto lo que te ha comentado yo buscaría otras opciones. Si antes de firmar ya están así, cuando ocurra algún problema no sabes por donde te pueden venir.

#39

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Voy a solicitar la cancelacion de la oferta, cerrar cuenta, retirar fondos y optar por otros bancos que seguro me ofrecen algo.
una consulta ¿ que acciones puedo tomar en caso de una hipotetica denuncia?

#40

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

lo has clavado macho!!!! cero extorno pero no me lo pueden decir por escrito, un total de 13.900 euros financiados 30 años al euribor+1,5% a la basura si hubiera firmado....