Acceder

Cláusula suelo- Debate General

343 respuestas
Cláusula suelo- Debate General
Cláusula suelo- Debate General
Página
6 / 45
#41

Re: Cláusula suelo- Debate General

Ok gracias por las respuestas, asi lo hare...hablare directamente con mi sucursal
Es decir que yo que tengo mi revision semestral en noviembre...me deberan aplicar el euribor del mes anterior, octubre de 2012 (0,65), lo dicho gracias y saludos.

#42

Re: Cláusula suelo- Debate General

gracias les he entregado hoy una hoja de reclamacion y he pedido oferta vinculante sobre la hipoteca esperare un par de semanas sino esta misma reclamacion se las envio al banco de españa o al SAC . Nooo?
gracias

#43

Re: Cláusula suelo- Debate General

la verdad sera mejor conctatar con algunos clientes afectados para asi hacer mas fuerzas

#44

Re: Cláusula suelo- Debate General

Banco Sabadell

Suelo: 3%
Techo: lo tengo que comprobar
Revisión: anual

Por ahora no se pronuncian sobre la eliminación del suelo

#45

Re: Cláusula suelo- Debate General

hola ,
la mía con Caixa penedes , suelo 3 y techo 19 , me entere cuando vi que no bajaba , el director me dice que no sabe si tengo oferta vinculante ...... , no se si dirigirla a sac de caixapenedes o al del banco Sabadell , el director me dice que lo haga a caixapenedes pero no me fio de la mitad y somos dos ..

gracias

#46

Re: Cláusula suelo- Debate General

Caja Badajoz (Caja 3)
Suelo 2.50
Techo 12

Reunión esta mañana con el director y nada que hacer. No tengo firmada la oferta vinculante. Mañana presento la reclamación.

Un saludo.

#47

Re: Cláusula suelo- Debate General

Hola buenas tardes, he recibido hoy por correo ordinario de BBVA en contestación a mi reclamación en mi sucursal
diciéndome que estan esperando a la solicitud de aclaraciones del Tribunal Superior. Esto es un pitorreo.

#48

Re: Cláusula suelo- Debate General

Hola Vanesa, con ruralcaja te refieres a caja rural ... de navarra por ej. Es que este jueves pienso ir con el documento que me descargué aquí para volver a solicitarles que me quiten la dichosa clausula