Acceder

Cláusula suelo- Debate General

343 respuestas
Cláusula suelo- Debate General
Cláusula suelo- Debate General
Página
3 / 45
#18

Re: Cláusula suelo- Debate General

Caja Rural de Navarra
Suelo: 2,5
Techo: 18
Ya me acerqué a la sucursal y le comenté todo lo que está pasando, con la sentencia del Supremo, y bueno me dijeron que todo en mi hipoteca estaba bien y que no se me eliminaría la p. Clausula. Creo que voy a mandarles una carta, que hay como plantilla, con mis datos y a ver que cojo.. me dicen

#19

Re: Cláusula suelo- Debate General

Ipar Kutxa

Suelo: 2,75

Techo: 15

El martes me acercare al banco pero dudo que pase nada...

#20

Re: Cláusula suelo- Debate General

hay documentos de reclamación para solicitar eliminación cláusula suelo, contacta con asociaciones de usuarios de banca, tipo ADICAE
reclama y sigue dando el coñazo al director de tu oficina y al servicio de atención al cliente de la entidad

#21

Re: Cláusula suelo- Debate General

habla directamente con el director de tu sucursal, dile que consideras esa cláusula abusiva, y lleva algún documento de reclamación preparado haciendo mención de la sentencia del Tribunal Supremo de fecha 09/05/2013, además de poner nombre completo, dni , número de préstamo, etc....
lleva varias copia y quédate una tu sellada con fecha por parte de la entidad.

#22

Re: Cláusula suelo- Debate General

Veo que casi todas las entidades tiene hipotecas-suelo: Unicaja , Caja Duero, CajaLaboral, .....
Alguien con hipoetca-suelo en Ibercaja, La Caixa o Cajamurcia?

#23

Re: Cláusula suelo- Debate General

Se están preparando varias asociaciones de consumidores para presentar una demanda colectiva a todas las entidades financieras con hipotecas-suelo.
La Defensora del Pueblo también está presionando para que esa medida sea de carácter general.
Parece que la cosa va tomando velocidad de crucero.

#24

Re: Cláusula suelo- Debate General

Hola a todos
No se si ya habeis contestado a mi cuestion pero de tanto buscar informacion ya no se ni lo que leo...
Soy hipotecado de BBVA y logicamente estoy ansioso por saber cuando y como se va a hacer efectiva esta eliminacion del suelo, es decir...¿lo vere en mi recibo de finales de junio?, que diferencial aplicaran, el de mayo, el de dos meses atras como en mi revisión, o, en el peor de los casos tendre que esperar a noviembre que me revisen mi hipoteca??
Venga gracias...y quien iba a decir hace un año que nos quitarian la clausula...