Acceder

#OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

113 respuestas
#OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria
#OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria
Página
7 / 15
#49

Re: #OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

"comerme chuletones de Ávila en brasas de sarmientos de viña hechos en mi terraza mientras decido qué botella de vino abrir en mi bodega de 400 botellas, eso si, no completa todavía." joder macho,,,,,y yo que me pensaba que me iba bien.....que dure y que consigas completar la bodega.....eso no es solo suerte , ni ser previsor ,, eso es un potra del copon,,,,

Saludos y a disfrutar ...

#50

Re: #OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

No me los pude leer porque no me los dieron, ni me los enseñaron,,, ¿como se te ha quedado el cuerpo?.....en el único papel que estampe mi firma es en una orden de compra, del que por otra parte yo no tengo la mas minima obligación de entender , y si que lo leí , ¿producto agresivo? pregunté ,, y el muy HDP me dijo que era agresivo por sus beneficios, que era jerga financiera sin importancia,,, así tal cual me lo dijo..... y ahora preguntaras ¿ y el test? no se formulo ni una sola de las preguntas que aparecen , ni se relleno por nadie al menos en mi presencia,,, solo lo firmo mi mujer , porque el folio donde estaba impreso era a doble cara y la parte de la firma era solo en una,,,,,, burocracia ,,,,ya sabes,,,,,

Mi campo son los ordenadores, y si tu no tienes idea de informática, que no lo se eh , que a lo mejor resulta que eres un profesional,, pero si no tuvieras ni idea seguro que te podía vender un pc de hace 5 años como si fuera nuevo ,,, no lo hago porque eso es estafar y abusar del desconocimiento de la gente y además hay unas leyes y normativas que estoy obligado a cumplir.....

¿Sabes de medicina? porque la próxima vez que vayas a un medico y siguiendo tus consejos te recomiendo que hagas la carrera , no vaya a ser que el doctor te vaya a amputar un brazo .....y aun te diga que la culpa es tuya por haberle hecho caso....

#51

Re: #OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

Cabreado ¿Cuanto debes?

#52

Re: #OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

Kitty_Kitty,,, yo no debo nada,,,, me lo deben a mi...

#53

Re: #OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

Tu caso no es el primero, en rankia hemos visto muchos de esos. Tu caso es básicamente una hijoputada de las gordas. Uno de tantos que le contaron de la misa la mitad. ¿qué emisión tienes si no es mucho preguntar?.

Respecto al ejemplo de ordenadores y medicina. El problema es que un médico cobra lo mismo te ampute el brazo o no, y el asunto es que la banca trabaja con algo muy jodido que es el dinero, por eso en esos temas no me fio ni de mi mismo.

Si tienes un rato mírate este video que posiblemente te guste.

http://www.youtube.com/watch?v=ezcWNpU1HGA

¿te has planteado pleitear con las preferentes?

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#54

Re: #OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

Jtorres - tu historia se va a perder en el aire, por que en la peninsula iberica, y para muestra un boton, el populacho ve la suerte en los frutos del trabajo ajeno.

#55

Re: #OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

Saludos

Llevo tres meses investigando el tema, es por esto que participo en Rankia y una vez tengo una idea clara de como actuaban las entidades financieras en el asunto de las "preferentes" me atrevo a compararlo con el problema de los desahucios y las hipotecas porque creo que la relación entre ambos asuntos es directa.

Creo que mucha gente no estaría envuelta en un problema tan grave ( perder todos sus ahorros, o una muy buena parte ) si las entidades financieras hubiesen actuado con un mínimo de responsabilidad. Del mismo modo que no estudiaron nada al conceder hipotecas y créditos a las constructoras porque lo recomendaban sus corruptos consejos directivos, a través de sus extensas redes comerciales comercializaron instrumentos híbridos de capital entre todo aquel pequeño ahorrador que disponía de un dinero por el que jamás hubiera asumido el mas mínimo riesgo. Porque invertir en preferentes o deuda subordinada esta en las antípodas de lo que haría un modesto ahorrador con los ahorros de toda su vida.

¿Cual es la relación directa? Pues el estallido de la burbuja inmobiliaria , la falta de liquidez de muchas cajas y bancos hizo que en 2008 se recuperase la practica de comercializar estos híbridos altamente especulativos y para nada recomendables entre gente que jamás ha invertido en nada. Ya se que desde los noventa estos productos se utilizaban pero nunca del modo en el que se utilizaron en las fechas que indico antes, y no hay otro país en el mundo donde se hayan comercializado a simples clientes de ventanilla.

¿Que te voy a contar? , me he leído muy buena parte de vuestras guías sobre las preferentes ,,,

Antes, mi actitud frente a estos temas siempre ha sido muy parecida a la que muchos expresáis en el foro , con muchos matices ( porque el aceptar el funcionamiento de este sistema jamás lo he aceptado) pero si que estoy de acuerdo en que los banqueros no ponen pistolas a nadie en la cabeza ( al menos hasta la fecha, que igual lo están estudiando.....) pero no se puede negar que tienen todo el poder para llevar a la gente adonde ellos les convenga, el poder financiero, el poder político y el mediático y ese desequilibrio tan enorme entre la parte poderosa y la débil no puede traer nunca beneficios a los ciudadanos.

Las leyes que hasta ahora regulan las hipotecas no las van a cambiar porque tal y como esta les beneficia en todos los sentidos , y en ese contexto es donde se producen los enormes abusos que hacen que hasta los jueces que deben aplicarlas se rebelen , en el tema de las "preferentes" también había unas leyes y unas normas que se debían cumplir,,, y que obligaban a pagar estos títulos a vencimiento , si es que lo tenían , pero este verano amparados en una mayoría absoluta y por exigencias de la unión europea las han cambiado , dejando a los titulares de preferentes y deuda subordinada a los pies de los caballos ,,, la culminación de la estafa perfecta.

El arbitraje que se propone ( ahora tambien en Caixa Catalunya) forma parte de su poder mediático, dan a entender en los periódicos y los telediarios que por esta vía los casos de los "abueletes" tendrán solución , pero cuando uno esta en el ajo sabe de sobras que todo esa publicidad es una cortina de humo.

Solo te dejan la posibilidad de la vía judicial y esa es la que he tomado , y además implicándome de lleno, buscando las pruebas , revisando todas y cada unas de las normativas , las circulares de la CNMV , la LMV , , el código civil y todo lo que uno pueda llegar a imaginarse... y creo haber trazado una línea de ataque que cubre todos y cada unos de los puntos a tratar, en mi caso no se cumplieron ni una sola de las obligaciones existentes para la adquisición de estos instrumentos,,, ya se lo entregue todo a un abogado profesional y ahora estoy a la espera de morder la yugular,,

El haberme implicado de formas tan directa en el asunto, reunirme con otros muchos "estafados" y comparar situaciones y documentación, conocer a muchas personas y muchas situaciones diversas , creo que me da el derecho de poder decir alto y claro que esto ha sido una ESTAFA con mayúsculas, y también creo que tengo derecho a opinar que las hipotecas , los desahucios y las barbaridades cometidas son tres cuartos de lo mismo.

No es una excusa decente , decir que muchos inversores profesionales ,se quieren subir al carro y aprovechar la situación. Eso es una excusa indecente , falsa y embustera, solo es necesario un programa informático y en un "plis plas" ya saben quien es y quien no es "inversor" profesional , como tampoco en mi opinión es una excusa decente decir que todos los que compraron una vivienda la hicieron para especular y que ahora se jodan.....

#56

Re: #OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

Creo que estas malinterpretando mis comentarios, la fortuna en el sentido de suerte o mala suerte es un factor tan importante como el trabajo , la previsión o el hacer las cosas utilizando el coco . Por lo que veo tu siempre la has tenido de cara y me alegra que así sea , quizás por eso desestimas ese importante "factor" ....

Por mucho que trabajes, por mucho que preveas y por mucho que uno utilice el coco , si la suerte no le acompaña a uno o le abandona en un momento dado ,,, adiós....

Por supuesto que una persona que haga las cosas bien , entienda como funciona las cosas , sea precavido y utilice su inteligencia adecuadamente tiene muchos mas números para que la suerte le sonría, pero por desgracia no siempre es así ,,,pensar lo contrario en mi opinión no es correcto.