Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

#OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

113 respuestas
#OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria
#OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria
Página
13 / 15
#97

Re: #OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

Discrepo. No podríamos ser perfectamente tú o yo.

Tú o yo podemos tener mañana un accidente de coche, nos puede caer un rayo, nos puede llevar por delante un autobús, o nos puede tocar la lotería. Eso son accidentes, no controlables y no previsibles.

Pero si como dices tú rechazas tarjetas que no necesitas, cancelas hipoteca en vez de contratar las gaitas que te intentan colocar, bla, bla, bla, en definitiva tienes una comportamiento financiero saludable, fruto de no meterte en aventuras más allá de lo que es sensato, las probabilidades de que te pase esto son muy bajas.

Pero si, como hay casos por ahí, sin estudios, con tu mujer en el paro, un trabajo de albañil donde hoy ganas 2000€, pero mañana ya veremos, pides una hipoteca de 300.000€ para comprarte casa y BMW, has comprado todas las papeletas. Pero todas, para que te toque.

No lo vendas como un fíjate, es que esto le puede pasar a cualquiera, que no, esto no le pasa a cualquiera. Algunos han tenido mala suerte, y a esos se les debe ayudar. Pero otros muchos se lo han buscado ellos solos (igual el director de la sucursal puede haber empujado un poquito, pero al final la decisión la toma el que firma).

#98

Re: #OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

Me dirijo a ti en plural por tu siguiente frase...

"Como dice Kitty_kitty aquí los que no nos hemos endedudado, no recibimos subsidios de ningún tipo, ni becas ni leches, y sólo estamos para pagar impuestos, pero a base de bien, debemos de ser idiotas. Pero idiotas del todo."

Es plural ,,,sois dos que opináis igual ¿no? que yo si que se leer macho..... ,, y además se sumar ,,,porque tu igualmente utilizas el plural para poner a todos los hipotecados en el mismo saco, y por otra parte tampoco es que arda en deseos de que me prestes atención, a decir verdad me la repampinfla bastante así que si no te importa me reservo el derecho de hacerlo cuando me de la real gana.

Dicho esto, y pasando por alto el lamentable intento de llamarme antidemocrático te digo que el precedente muy muy peligroso ya esta sentado y le puedes dar todas las vueltas que quieras, ,,,,

#99

Re: #OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

"haber empujado un poquito" dice,,, eso me suena a "préstamo en condiciones muy ventajosas" que decía Guindos ,, viva el eufemismo , viva lo poquito, y viva la poca vergüenza,,,la de Guindos, no me os ofendáis,, hay perdona no te me ofendas......

Tampoco voy de nuevo a relatar los motivos que he ido exponiendo en el hilo, pero te voy proponer una suma. Coges todos y cada una de las viviendas nuevas construidas sin habitar y sin vender, coges todos los terrenos que se han pagado como si fueran de New York , , algún parque temático, y alguna que otra loca promoción inmobiliaria que incluya aeropuertos, parques temáticos, ciudades de luz etc etc que nadie esta pagando y me dices cuanto da.

Por cierto por no pagar no pagan ni la comunidad de los pisos que se les quedan sin vender.....

Y luego me explicas lo de que los compromisos adquiridos se deben cumplir y que esa es la base de cualquier sistema social serio.

#100

Re: #OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

Y como te veo muy puesto en el tema , te lees este articulo y luego me haces un resumen....te lo escribo en singular para que me prestes atención

http://economia.elpais.com/economia/2012/09/22/actualidad/1348343798_416320.html

Y luego me vuelves a explicar que te sientes tonto porque una gente que se ha visto atrapada por estos ladrones y sinvergüenzas y sus políticas de mierda pueda aplazar sus problemas, y también me explicas quien coño ha sido irresponsable en este país, luego si puedes me explicas con tu pedagógico estilo las diferencias y consecuencias entre la morosidad de las familias y la de las empresas inmobiliarias, si tienes tiempo nos ilustras sobre las relaciones entre bancos-políticos. inmobiliarias-tasaciones-precios...

Si puedes también me comentas un poco lo de canjear los problemas por otro y lo de traspasar la responsabilidad del comportamiento irresponsable...

Te ruego por favor que evites decir que esto es solo Caja Madrid y te esfuerces en entender que esto ha pasado en todos y cada uno de las entidades financieras en España ,lo que pasa es que a estos los han pillado.

Y cuando acabes de hacer el ejercicio , te ruego también que no cojas una escalera, te arrimes al balcón de tu casa y te lances al vacio.....

#101

Re: #OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

Mezclas churras con merinas, lo cual habla poco y mal de tu capacidad de entendimiento, y después de la última frase de tu mensaje, no tengo ni un segundo más que perder con alguien como tú. Adios.

#102

Re: #OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

Claro, claro,,,, pues hala te vas a darle lecciones a quien te las escuche..... otro KO,,,, que pase el siguiente...

#103

Re: #OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

De todos modos chicos, pensando en voz alta y en general, sin nadie en particular.

La situación es preocupante, todos la conocemos, sabemos describirla (blablabla)

Pero no podemos dejarnos llevar por las emociones, tanto horrorizándonos por pensamientos ajenos, ni por sentimientos, ni por opiniones contrarias, ni exhibiéndolo en publico.
Tampoco podemos vivir en un mundo que no existe, donde las cosas debieran (subjetivamente) de una determinada manera, no podemos vivir en esa realidad paralela y virtual por que no es la que tenemos ni aquí, ni ahora.

Hay mucha gente que jamás va a escribir, ni a profetizar, ni a soltar maldiciones gitanas, se va a atener a la realidad y va a trabajar sobre ella, sobre las cosas que son y no sobre las que debieran ser.

¿Cuanto de vuestro salario dedicáis a estas causas? ¿os hacéis cargo de facturas para aliviar la presión a determinadas personas? ¿ canceláis cuotas para evitar que caigan en mora? ¿ cubrís gastos hasta que esas personas encuentren trabajo?

Pues hay gente que lo hace... y no dice ni una sola palabra ni expresa una sola opinión en publico. Acción y no palabras, chicos...

#104

Re: #OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

Saludos Kitty kitty,, ya que tu me preguntaste muy directamente te voy a formular yo a ti también las mismas preguntas....

¿Kitty Kitty tu cuanto debes?

¿Kitty Kitty tu que intereses tienes en esa gente?

"esa gente" te tengo que decir que me sonó bastante peyorativo ....