Acceder

#OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

113 respuestas
#OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria
#OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria
Página
10 / 15
#73

Re: #OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

Pues nada a partir de ahora que nadie pague las hipotecas ni los alquileres ni deuda de tipo alguno porque siempre los malos son los que te venden, los que te alquilan o los que te prestan, los que compramos, alquilamos o pedimos somos unas hermanitas de la caridad que tenemos detras de nosotros un ejercito de salvadores que no tienen otra cosa que hacer que manifestarse en nuestro favor cuando los malos vengan a pedirnos lo que era suyo.

#74

Re: #OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

¿Pero no has dicho antes que es muy facil irse a lo tonto y no contestar otros argumentos?... me desconciertas...

#75

Re: #OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

Lo siento ¿cabreado76? pero es que hay un refran en mi pueblo que dice "Cuando un tonto coge una linde la linde se acaba pero el tonto sigue" Y yo no tengo ganas de seguir dandole vueltas a un tema que tengo superclaro, opiniones hay tantas como culos, creo que yo he argumentado con peor o mejor redacción mi opinión pero las respuestas no eran dirigidas a mis argumentos si no a mantener otra opinión sin justificar el motivo de la misma y tengo muchisimas cosas que hacer (gracias a Dios) para mantener un dialogo tan poco practico. En cualquier mis saludos sin acritud y sin intención de cabrear a nadie, solamente pretendo expresar mi opinión, y sigo pensando que el que pide dinero tiene que pagar el que le han prestado y si no es un moroso o un sinverguenza y debe de atenerse a las consecuencias de su situación o de su actitud pero no puede hacer extensivas estas a quien le prestó el dinero.

#76

Re: #OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

Pues yo diria que he expuesto unos argumentos muy solidos para rebatir tu opinion sobre los listos y los tontos,, que ademas no son invención mia y que viene refrendados por jueces, abogados y hasta ministros,,,

Los tontos que siguen cuando se va la linde ,tambien cuando encuentran a alguien que les pone la cara colorada de "verguenza" por su primitiva visión a toro pasado son los mismos que cortan la conversación cuando no les interesa lo que escuchan , y cuando se les exige que desarrolen "sus ideas" con un poco de manos alegria... sin ninguna acritud te lo digo pero mucho me temo que este es tu caso....

Si te hubiera dicho que si que has sido muy sabio y astuto ya verias si consigues tiempo para seguir conversando,

Hay que ver lo fina que tienen la piel los listos , ¿maquirrian?

#77

Re: #OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

CONSUMIDORES?!? Ahora resulta que pedir dinero a un prestamista es ser un consumidor, joder pues se lo diré al próximo amigo que me venga a pedir dinero.
Lo que tenemos que tener claro es una cosa, el Banco ha prestado dinero y no se le puede devolver ladrillos y quedarse tan pancho, es como si te viene un familiar a pedir dinero para comprar una furgoneta que necesita para trabajar, y no te paga durante dos años lo que te debe. Llega un día que te viene a casa te da las llaves y te dice que así se salda la deuda, ES DE LOCOS!!!!

#78

Re: #OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

Al final los idiotas vamos a ser los que nos esforzamos por entender la realidad que nos rodeaba, no nos endeudamos y conseguimos tener algo de ahorros.

Así es como me siento: imbécil no, lo siguiente.

#79

Re: #OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

Pues si ,, los clientes que contratan una hipoteca con una entidad financiera son consumidores y por lo tanto tienen unos derechos ,, mira aquí los indican.... son derechos muy básicos pero son derechos, y por supuesto que son consumidores....

Entre estos derechos se incluyen que no sean victimas de lo que en términos jurídicos se denominan clausulas abusivas ,,,,

Es normal que quien no pueda pagar el dinero que se le presta para pagar una vivienda esta tenga que ser abandonada, esto es de cajón, pero también es normal que el que presta el dinero asuma unos riesgos, como por ejemplo que no cobre, para ello se han de hacer unos pormenorizados estudios de la situación financiera del individuo, de la situación financiera global , etc etc y si al final se le presta y recibe en muchos casos el doble o el triple del dinero que presta, pues es normal que algún riesgo también corra,, eso es una hipoteca,,, lo que hacen aquí es mearse en la cara de los CONSUMIDORES....

#80

Re: #OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

Que asuma el Banco que alguien les deje de pagar?!? Bueno pues ya os podéis ir preparando para que concedan Hipotecas de como mucho el 40% del valor del piso, y si no tienes el 60% más los gastos del Notario y el IVA a joderse. Y si esto pasa ya podemos sentarnos en el sofá a comer palomitas para ver como cae el precio de la viviendo un 50-70% adicional respecto a lo que ya ha bajado. Vamos que nos encontrariamos los pisos debajo de las tapas del yogur.