Acceder

#OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

113 respuestas
#OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria
#OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria
Página
3 / 15
#18

Re: #OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

La segunda es una empresa de tasaciones hipotecarias que se fundo a raíz de toda la burbuja inmobiliaria, era a la que recurrían los interesados en tasaciones a medida de las que hablábamos antes...

Las tasaciones de Tinsa no interesaban a ciertos sectores financieros y de la construcción y como podían hacer lo que les diese la gana , crearon una sociedad ¿independiente ? Que se ajustaba a los intereses de sus fundadores,,, Thirsa la llamaron.. para que algunos incautos ni siquiera sospecharan, aquí hay mucho tomate...es cuestión de ponerse en faena....

#20

Re: #OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

Curioso razonamiento...si hablásemos de otro tipo de negocio podría estar de acuerdo pero cuando compro una casa y la hipoteco para obtener el dinero necesario ¿de quien es? ¿mía o del beneficiario de la garantía?
Cuando nos dan una escritura de propiedad pensamos que esa vivienda es nuestra pero, en la práctica, es mas del prestamista que nos deja el dinero que del comprador.

Saludos

#21

Re: #OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

¿la gente fue estafada?, pues yo croe que iban al notario alegremente a firmar, y no he visto a ningún bancario con una pistola obligando a firmar nadie en la notaría. Amén de algunos que se pavoneaban de que en 1 año su casa había subido un 30% y cuando se ha ido todo al carajo vienen con estas.

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: #OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

Saludos,,

Bueno, en lugar de estafa podemos utilizar algún eufemismo pero el resultado es el mismo , en un contexto de auténticos irresponsables y sinvergüenzas financieros, que para captar clientela hacían lo que fuera necesario porque a ver con que negocio se puede "fidelizar " a un cliente 40 años,,,y a sabiendas de lo abusivo y desproporcionado de las leyes hipotecarias se le presentan al cliente unas condiciones , que este esta obligado a aceptar ...,porque una vivienda es a algo que todo el mundo necesita, especular con los derechos básicos de las personas esta muy feo , y no es una simple opinión mía, algunos jueces opinan lo mismo.

http://ep00.epimg.net/descargables/2012/10/27/bf5a8c9c781fa7dfca6c600e8e3a86be.pdf

Y repito que esto de las hipotecas no es un problema que yo este sufriendo, pero no porque yo fuera muy listo , no lo sufro porque tuve mucha suerte.....¿los notarios? ¿cuanto se llevaba un notario por asistir a la firma de un contrato? gratis ya te digo yo que no lo hacían, un buen pellizco seguro que se embolsaban....

Comisiones por aqui, comisiones por alla , comercio irresponsable y asi hasta que a "petado"...y ahora que paguen los de siempre....

#23

Re: #OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

No puedo estar más en desacuerdo contigo.

Esos sinvergüenzas financieros eran los mismos que daban créditos a mucha gente en el año 2000, compraban sobre plano y vendian en el 2002 ganando un 20% en 20 meses, y luego tomando café con ellos te decian que habían ganado no se cuanto en tal piso en tantos meses y que eran más chulos que un ocho. No recuerdo en aquel entonces verte por este foro decir que los bancarios eran unos cabroncetes por permitir eso. Tampoco recuerdo a los que hacian eso ir al banco a protestar por nada, estaban encantados.

Un cliente no está obligado a aceptar nada, puedes desde comprarte una vivienda al contado hasta vivir de alquiler el tiempo que estimes necesario, tal como hago yo y vivo muy bien y muy tranquilo.

Todo el mundo necesita una vivienda, pero no hay por qué hipotecarse hasta la bola. El suicidio es libre, pero no culpemos de ello al que nos ha vendido la soga.

¿especular?. ¿qué me estás contando?, cuando la gente especulaba, cuando miles y miles de personas compraban y vendían y ganaban ¿estaba feo?, cuando me decían mis amigotes que era un tontolhaba por vivir de alquiler y ahora me dicen qeu soy el listo ¿qué?. No especula el tendero que compra y vente la fruta. No especula en que te vende los zapatos, no especula el mercadona comprando leche a 50 céntimos y vendiéndola a 75??????.

La opinión de los jueces me la sopla. Los jueces lo que tienen que hacer es aplicar las leyes que para eso les estoy pagando. Si quieren intervenir en las leyes ya saben lo que tienen que hacer, colgar la toga y afiliarse a un partido político. Que no quieran ahora aparecer como salvadores de patrias que no entro por el aro.

El que se ha metido en un tropel lo ha hecho libremente. Conozco casos con 2 hipotecas y los dos en el paro, si, ¿me dan pena? NO, ninguna. Problema suyo. Son los mismos que me decian que era un gilipichis por no apuntarme al crédito fácil y por "tirar" el dinero en un alquiler. Ahora me lloran en las comidas familiares y encima tengo que aguantarlos por educación.

Los notarios tienen unas tarifas y cobran en función de ellas, aportan seguridad jurídica a la operación y son imparciales. Si queres ver fantasmas en ellos muy bie pero no los hay. ¿cuántos han ido a la notaría 4 dias antes a pedir una copia de lo que ibann a firmar? uno de cada 1.000. Invertían más tiempo en leer el marca que en leer la escritura de su casa. Ahora está jodidos ¿es problema mío? NO, ¿eran adultos y lo hacían libremente? SI. No pensaron que esto podría pasar. Es problema suyo. Si alguien piensa que en 40 años no puede venir una, dos, o tres crisis económicas es que es un burro analfabestia. Que se informe de todas las chisis que ha habido en el pasado y verá que son cíclicas y que cada X años hay una (cono más o con menos intensidad pero la hay).

Lo siento Cabreado. Conozco Muuuuuuuchos casos de gente que están bien jodidos con la hipoteca y todos se lo merecen, al menos en mi entorno de amistades/familia. Familia en Barcelona, sin trabajo fijo gastándose 100 kilos en un ático. Ahora lloran y me cuentan tonterías de no se qué historia de plataforma de afectados de hipotecas. Venga hombre apechuga con lo que firmaste y no me cuentes historias.

Saludos cordiales.

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: #OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria

Pues yo si que estoy de acuerdo con muchas cosas que dices,,, en algunos casos es tal cual lo describes, pero en otros no...

Los bancos, las hipotecas, los créditos han de estar regulados, imagínate si me pongo a vender coches para los que no hace falta sacarse el carnet de conducir , o no pongo controles de alcoholemia o permito la velocidad de a cada uno le salga de sus santas partes. Mucha gente es inconsciente , en eso estamos de acuerdo, pero no por ello yo les puedo vender carnets de conducir , ni drogas , ni armas porque entonces el inconsciente seria yo. Para proteger a los responsables se ha de regular y frenar a los irresponsables , y así a ti que has sido listo , no te subirán los impuestos , ni te recortarán derechos laborales, ni tendrás que poner pasta para que los banqueros sigan adelante con su prospero y gamberro negocio. Muchas hipotecas se concedieron a gente que hasta mi hijo de 4 años sabia que no las podría pagar,,,,,eso se hizo porque mas que a los compradores a los bancos les interesaba concederla...

No veo a la gente en la puerta de un chalet en las afueras con piscina y dos plazas de parking evitando que los "cobradores del frac" desahucien a la familia que vive allí,,,,,

El frutero que vende fruta no especula, carga en el precio los impuestos, los gastos que le genera su negocio y el salario de los empleados que ofrecen el servicio, eso no es especular, es ofrecer un servicio y cobrar por ello.

Ese frutero si tuviera información privilegiada, si comprara todas y cada una de las piezas de fruta , si pactase lo precios con otros fruteros y tuviera una posición de absoluto dominio se la situación, entonces especularía....

¿ Donde están los cochinos estudios que daban viabilidad a las urbanizaciones fantasma que aquí cuatro o cinco listos les dio por construir?

¿ Quien debe mas los clientes que se han quedado en el paro , o las constructoras por construir aeropuertos, urbanizaciones de lujo , y ciudades fantasma?

¿ Quien debe mas dinero al banco? ¿los que se quedan sin techo o los partidos políticos ?

En mi humilde opinión e esto se le pueden buscar los mil y un matices , pero estafa general siempre me viene a la cabeza...