Acceder

Desaparecen los índices IRPH Bancos e IRPH Cajas.de las hipotecas.

58 respuestas
Desaparecen los índices IRPH Bancos e IRPH Cajas.de las hipotecas.
Desaparecen los índices IRPH Bancos e IRPH Cajas.de las hipotecas.
Página
7 / 8
#49

Re: Desaparecen los índices IRPH Bancos e IRPH Cajas.de las hipotecas.

Buenas tardes.

Mi caso es muy similar al vuestro solo que en mi hipoteca dice que en caso de desaparecer el IRPH cajas y el CECA pasaria a quedarme con el ultimo indice que tenia de forma indefinida.

he ido al banco y me han contado que no desaparece sino que cambia de nomenclatura a IRPH entidades, que esto ya estaba previsto. La verdad, no me parece una respuesta muy profesional porque claramente me estan engañando: el IRPH entidades es otro indice diferente al IRPH cajas que no substituye a nada. Ademas en mi contrato deja muy claro cuales son los indices substitutivos.

como siempre, habra que esperar a la decision del banco de España al respecto. habra que estar atentos.

#51

Re: Desaparecen los índices IRPH Bancos e IRPH Cajas.de las hipotecas.

Malas noticias tampoco, yo diría ninguna noticia. Como ya dije, habrá que esperar a la decisión del banco de España al respecto, pero pinta que los bancos estan utilizando sus triquiñuelas para que nos salga lo mas caro posible.
HABRÁ QUE ESTAR ATENTOS!!!
hay alguna plataforma sobre el tema del IRPH????

#52

Re: Desaparecen los índices IRPH Bancos e IRPH Cajas.de las hipotecas.

En facecbok, pones irph cajas, y hay un plataforma de 481 afectados

#54

Re: Desaparecen los índices IRPH Bancos e IRPH Cajas.de las hipotecas.

540 y subiendo mas aun.......

#55

Re: Desaparecen los índices IRPH Bancos e IRPH Cajas.de las hipotecas.

Lo que diga TV3 no vale para nada, son amigos de la caixa. Lo que vale es lo que diga el MINISTERIO DE ECONOMIA que aun no ha dicho nada..

#56

Re: Desaparecen los índices IRPH Bancos e IRPH Cajas.de las hipotecas.

A la mierda TV3 con sus mentiras. No es la primera, esto lo hacen a menudo para confundir a los catalanes y que vayan por camino recto que marcan los gobernantes. Pero somos catalanes y no somos tontos, tenemos criterio subnormales..