Acceder

Desaparecen los índices IRPH Bancos e IRPH Cajas.de las hipotecas.

58 respuestas
Desaparecen los índices IRPH Bancos e IRPH Cajas.de las hipotecas.
Desaparecen los índices IRPH Bancos e IRPH Cajas.de las hipotecas.
Página
4 / 8
#25

Re: Desaparecen los índices IRPH Bancos e IRPH Cajas.de las hipotecas.

Conclusion haran lo que quieran el puto banco y gobierno

#26

Re: Desaparecen los índices IRPH Bancos e IRPH Cajas.de las hipotecas.

No nos hagamos ilusiones la banca siempre gana. Estan para hacer negocio no entienden de sentimientos.
Ahora el rescate que le hemos hecho a ese no le hacen ascos.

Asco de pais Banco de España, Cajas; Gobiernos de cualquier color son todos unos trileros estafadores de esta sociedad.

#27

Re: Desaparecen los índices IRPH Bancos e IRPH Cajas.de las hipotecas.

Lo que es indignante que el banco de España diga que desaparecen los indices, pero no da una solucion para cerrar las dudas de la nueva disposicion y nos estemos devanando los sesos a ver que aplicaran, que si me favorece que si me perjudica etc.

En un pais serio si anuncias el fin de un indice tienes que dar una alternativa y no dejar un vacio.
La escusa del mal pagador no te lo niego pero no te lo doy.

#28

Re: Desaparecen los índices IRPH Bancos e IRPH Cajas.de las hipotecas.

Tengo una consulta:
Con la desaparición del IRPH bancos en mi contrato hipotecario se indica que me pasarán a IRPH entidades ¿me perjudicará en algo el cambio? En principio creo que no porque los dos índices son practicamente iguales y ¿quien se hace cargo de los gastos producidos por el cambio?

gracias y saludos

#29

Re: Desaparecen los índices IRPH Bancos e IRPH Cajas.de las hipotecas.

Parece que hay mucha gente preocupada por el banco de España respecto a pronunciarse por la desaparición del irph cajas/bancos y ceca. Parece que todo el mundo esta esperando el pronunciamiento incluso los bancos pues no, ni tiene que pronunciarse ni falta que hace porque el 90% de las escrituras hablan y explican que existe un sustitutivo e incluso en las que desaparece también el sustitutivo prevén una tercera posibilidad. Tener el irph como índice de referencia no es ningún chollo a la vista de los intereses que se pagan así que lo mejor que podía pasarnos es que desaparezca de una vez. Y que nadie se deje meter el gol del irph entidades porque cuando firmemos la hipoteca convivía con el irph bancos e irph cajas y o bien lo descartemos o bien no nos lo ofrecieron. Revisen sus hipotecas y si el sustitutivo les beneficia y así es en la mayoría luchen por el a muerte. A ver si después de burros apaleados..

#30

Re: Desaparecen los índices IRPH Bancos e IRPH Cajas.de las hipotecas.

El irph bancos y el irph entidades están prácticamente igual así que no has de notar cambio en cuanto a las cuotas. Por otro lado si te pone que pasas a irph entidades vas a pasar a el sin problemas ya que este no desaparece y, en cuanto a los gastos pues supongo que ninguno debido a que la escritura ya establece que si desaparece el irph bancos pasas al entidades y con eso es suficiente, no creo que se tenga que hacer ningún cambio.

Un saludo

#31

Re: Desaparecen los índices IRPH Bancos e IRPH Cajas.de las hipotecas.

Yo tengo el IRPH cajas y me toca revisión en Mayo con el índice de Enero. Me he mirado la escritura y el sustituto es CECA, pero no hay un tercero. Mi pregunta es la siguiente. ¿Con que indice me van a sablear esta vez?

#32

Re: Desaparecen los índices IRPH Bancos e IRPH Cajas.de las hipotecas.

El de Enero si que estará publicado así que si te revisan en Mayo podrán coger este. Será para la revisión de 2014 cuando ya no esté publicado (en teoría) y ahí es cuando tendrás que hacer una visita a tu oficina. Después del sustituto no hay mas pero si sigues leyendo se contempla otra posibilidad por si el sustituto también fallara. Ya dirás..