Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
90 / 206
#713

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

si está casi lleno, pq claro tienen trasteros y los otros no,el otro día pasé a verlos y ya vi como entraba gente al portal de la U-5, bueno de nuevo gracias por contestarme, ya iré contando, saludos

#714

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

alguien me puede decir si las cuentas tienen que ser con saldo o solo los movimientos sin saldo vale, gracias

#715

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Muchas gracias, tendré en cuenta tu consejo sobre los muebles. Tienes razón en que se pierde mucho tiempo montando, he montado unos cuantos de Ikea. Además habrá más cosas para hacer. La verdad que me he guardado unos dias de vacaciones para aprovecharlos en preparar el piso cuando me den las llaves:)
yo presenté los movimientos con saldo.

Vamos hablando.

#716

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola de nuevo, yo lo hice así y a un precio muy asequible la verdad, tb tengo que decir que yo no soy muy manitas y claro....busco comodidad, si puedes hacer los días de vacaciones está bien para poder organizartelo, a mi no me dejan, yo llevaré los movimientos de las dos maneras y preguntaré y lo que me digan así haré, bueno ya hablamos, saludos

#717

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Al fin!!!!!!! firmamos el dia 22 así que ya voy empaquetando cosas (que no son pocas) y en nada nos vemos por ahí!! Una pregunta los que habeis puesto parket lo habéis hecho vosotros o os lo ha puesto alguien?

#718

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

HOy he ido al bbva y no han querido iniciarme el estudio para darme las hipotecas porque dicen que sin el historial laboral y los extractos de los ultimos 6 meses de mis cuentas no me hacen el estudio. He sido un ingenuo y al principio les he comentado que tenía poco interés en la promocion. ¿Alguien puede asegurarme si las condiciones las ponen ellos y si no llevo esos documentos no hay manera de que me hagan el estudio de la hipoteca?.
Y más importante aún: si decido que no quiero que sepan mis movimientos y creo una cuenta nueva donde me ingresen la nomina y la presento como la única que tengo. ¿me pueden denegar el estudio alegando que no tiene los 6 meses de extracto?¿Y estaría incurriendo en algún tipo de alegalidad o ilegalidad al asegurar que solo tengo esa cartilla no siendo verdad?¿Ellos puden saber el numero de cuentas que tienes? Creo que tienes que firmar que autorizas al banco de España para que indaguen sobre si tienes deudas o otros creditos concedidos (que no es mi caso),pero no se si esa firma incluye la posibilidad de que indaguen en el numero de cuentas que tienes y/0 los importes de las mismas.
De momento lo que ya han conseguido es que en la vida sea cliente de BBVA, y desaconseje a todos mis conocidos ser cliente de dicha entidad.

#719

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Creo que buscas los 3 pies al gato y todo es mas SENCILLO

Si crees que no te interesa para que quieres saber si te dan la hipoteca?

Yo no se si el BBVA es legal que te pida todo esto, pero si quieres que te den la hipoteca TENDRAS QUE PASAR POR EL TUBO.Los bancos tiene la sarten por el mango

Tambien te digo que si eres ciudadano de CE y tienes alguna deuda impagada (que ya se que no es tu caso) lo saben todo solo poniendo tu DNI.

Yo creo que tal y como estan los bancos artos de pisos que han embargado lo miran todo en lupa. Y con esto de la nueva ley de HIPOTECAS estoy seguro que los Bancos van a cerrar el grifo del todo, ya que si como dicen no pagas se quedan solo con el piso y no contraes deuta con el BANCO, que hara el banco con tantos pisos?

Una cosa PENYA cuando escriturasteis os dijeron que si deja de pagar 5 cuotas te meten de patitas a la calle? A mi me lo dijeron y esta por escrito en la escritura del piso.

saludos

#720

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Andreuenca, creo que ya comenté que no quería perder la posiblidad que tienes de renunciar una vez a lo que te ofrecen. Creo que si el banco rechaza la hipoteca es causa objetiva y nio queda como que tu no has querido el piso.
Y busco los tres pies al gato porque en el Consorci me engañaron,me dijeron primero que estaba en lista de espera para Casernes, cuando comenté que no me interesaba mucho el tema de dret de superficie si no era en mi barrio y con los cambios en los 15 años,y que pensaba canviar mi peticion a solo propiedad, me citaron en seguida con un papelito que decía que tenía adjudicado un piso pero no ponía donde,y en la cita de palabra me comentaron que era en Roc boronat y que el promotor ya se pondría en contacto conmigo. En seguida me llegó una carta poniendo que el promotor se pondría en contacto conmigo para ver el piso adjudicado en CASERNES DE SANT ANDREU.
En resumen, como ellos me han engañado y hecho perder el tiempo repetidas veces, a parte de tratarte en cada entrevista como si fueras un fronton,solo pidiendo papeles y sin contestar feacientemente a mis dudas sobre el proceso (por ejemplo ,lo del cambio en los 15 años lo leí aquí,y cuando les pregunté en el consorci,no fueron capaces de contestarmelo)no quiero perder la oportunidad de no elegir un piso la proxima vez si no me interesa.
En mi cita con la señora de Regesa, ella me dió más informacion (y no me refiero solo a las caracteristicas del piso,sino a cosas que el consorci debería informar como lo de los 15 años)que en las 5 visitas anteriores en el Consorci. Por cierto , agradecer a dicha señora de regesa que me atendió estupendamente.