Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
87 / 206
#689

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Soy del Bbva. Sí, lo tengo aprobado por el ministerio...Hoy a sido volver a llevar los papeles para que comprueben que todo sigue igual y lo siguinte ya es firmar la escritura. Almenos me han dicho que firmamos con el 4% de iva y es por lo que más preocupación tenía. Así que si me dices que una semana yo voy a contar para dos ya que el bbva va más lento...jaja Gracias andreuenca100x100. Pronto nos vemos por allí! :D

#690

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

suerte y ya diras algo cuando firmes.

hoy puedo decir que ya tengo fibra optica en casa ole ole ole

#691

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola andreuenca has podido mantener el mismo numero con Telefónica? Por lo q he leído es obligado poner fibra óptica? Gracias y saludos. Sigrid ya nos queda poco

#692

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Al principio me dijeron que si, pero al final no pudo ser, seguen ellos la centralita esta llena y me han dado numero nuevo, el numero es muy parecido a uno de mi amigo que vive en castedefels NO VEAS QUE DIFERENCIA.

#693

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hoy he estado en regesa. He elegido piso en uh-5 escalera A. He tenido que firmar el papel con las caracteristicas del piso qyue he elejido. Me han dado plano y fotocopia del anterior papel, y me han dirigido para pedir la hipoteca en el banco (BBVa).La verdad es que es una exageración los papeles que te piden, entre ellos la vida laboral (que tienes que pedir a la segurid. social, y a saber cuando te los dan)y el extracto de las cuentas de los ultimos seis meses cion todos los movimientos. Estos ultimos dos papeles no pienso presentarlos, no veo porque el Bbva tiene que saber lo que tengo o gasto en otro banco. ¿Los que ya hipotecasteis con Bbva os acordais si tuvisteis que llevar esos dos papeles, o con las nominas,contrato,ect. ya os hicieron el estudio?¿ Y hay tiempo tope para presentar los papeles de la hipoteca desde que confirmas un piso concreto? Voy de cul.. estos días y no tendría prisa por pasarme por el banco.

#694

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo soy de UH3 y el santander solo me pidio las ultimas 2 nominas y la declaracion de hacienda del año pasado. QUE YO RECUERDE

#695

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Enhorabuena, a ver cuando te dejan ver el piso. Yo empecé con los trámites hace un mes mas o menos también con el BBVA y me pidieron lo mismo que a ti. Pensé lo mismo que tú en cuanto a su interés en comprobar mis moviemientos...pero bueno, se lo presenté. La vida laboral la pides por internet y en una semana te la envían.
En cuanto a prisa por ir al BBVA...no te viene de una semana, porque hasta que no firmes el contrato con Regesa tampoco pueden hacer mucho.
Lo más importante es que veas el piso y te guste.
Espero haberte ayudado y a ver si nos vemos por allí.

#696

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Ultimamente, me estoy fijando y REGESA solo quiere vender los pisos de UH5, analizando tiempo atras, no se si os acordais que habian problemas con el BBVA y REGESA. Yo creo que el BBVA le ha puesto un ultimatum a REGESA para vender los pisos que faltan si no cerrara el grifo de las hipotecas. No se es una teoria mia, pero creo que voy en lo cierto. En UH3 esta firmando gente que lo tenia ototrgado hace tiempo, nuevos no.

Tengo un amigo que fue a REGESA hace poco y solo le vendian los de UH5 porque? ya que UH3 no estan llenos.

Una de las cosas que le dijeron que eran mejores. Si son todos de REGESA les da lo mismo vender unos que otros, pues se ve que no.

saludos