Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
98 / 206
#777

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Jo visc ala UH-5. Quina escala i qun pis has vist o triat? si ho dius t'ho comentem

#778

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

60 euros por trimestre de escalera y 70 euros semestre del pàrquing, ahora hay unos gastos extras por legalizar el párquing, tenemos reunión de propietarios/vecinos el dia 29 de noviembre a las 19 horas, os invito a que vengais los que esteis a punto de firmar, para conocernos y para que os vayais informando. La reunión es en la porteria.

#779

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

gracias merce62 por contestarme la información que solicitaba, es que yo estoy a la espera de la hipoteca, pero todavía no tengo claro los número que tendré que pagar al mes más o menos.....al mes con hipoteca +gastos de escalera y parquing, me podrías decir más o menos que pagas al mes con todo? te lo agradeceria muchísimo para saber si puedo hacer frente a todo antes de firmar, así ya voy precavida y tomo una decisión, gracias

#780

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

#781

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

yo tinc reserva de la ESC.B 3º 1º y tu?

#782

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola a mi me dijeron lo mismo que si no pagaba, me voy patitas a la calle, pero sin la deuda del banco, así que en estas alturas, para mi parecer es una tranquilidad de que no debo nada, mira lo que está pasando a la gente a la calle y con deuda, creo que es lo mejor que ha hecho el consorci en que te libras de la deuda, si no más de uno no estaría viviendo allí, eso creo, gracia
s

#783

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Jo visc a l'escala B 2n 6a

#784

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

t'esperem a la reunió de veïns de dijous 29, encara que no hi visquis encara