Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
149 / 206
#1185

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias lo mismo digo, de donde eras tu? tengo un lio ya? bueno yo para el 1 de febrero ya estaré viviendo con mi niño, seguro que nos conoceremos, no sé como pero acaba todo el mundo conciéndonos demasiado.......somos buena gente jejeje, ya nos queda poco, los muebles yo ya los tengo del otro piso, es un sacrificio el entras en estos pisos por todo lo que hay que pagar, pero vale la pena, por la hipoteca que sale y si las cosas no brillan pues no debes nada......más de uno querría esto ahora........

#1186

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Si andreuencia100x100 es verdad, porque coincide lo que coloca en la web con los pisos que están vacios, por lo menos en mi escalera B de la UH5.

#1187

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Si se van actualizando y yo lo miro muchas veces y cambian, alguno de baja otro de alta.....pero se mueve muy poco ya

#1188

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Acabamos de estar en los pisos y hemos hablado con el vigilante. Dice que tiene el listado de los que firmamos el jueves y que somos 14 o 15... No esta nada mal no?

#1189

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Los de UH3 que vayais a firmar quiero que sepaus que las puerta del parking no funcionan, decirselo a REGESA haber si os hacen caso, y sobretodo machacar que las postvenda cero patatero, PASAN DE TODO.
Yo ccreo que ya que estareis alli meterles un poco de caña para que se enteren que estamos informados entre nosotros.

#1190

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Andreuenca, lo tengo en cuenta... Además ayer llegó algo a mis oídos algo q no me gustó un pelo... No se si es verdad o no pero me lo va a tener que aclarar regesa. Si es cierto, voy a renunciar al piso y que me devuelvan la paga y señal.

No quiero ponerlo aquí para no generar crispación. Mañana llamaré a Regesa para que me lo aclare y después os cometo. Ahora no me parece justo decirlo siendo un bulo. Les quiero dar la oportunidad a que me lo expliquen.

Un saludo a todos.

#1191

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Lo que esta claro que economicamente REGESA esta mal (no hay un euro), han despedido gente, lo proveedores cobran tarde, etc, etc.Pero en este mundo de la contruccion dime una inmobiliaria que no este mal.Yo por lo menos creo es que si REGESA quiebra del todo, detras hay el ayuntamiento, y espero que ellos si hicieran cargo. A mi me da mas confianza REGESA que no cualquier otra contructora, que hoy existe y mañana no.

Martah por mucho que mañana llames te diran que todo es mentida, no tenemos prubeas de nada.

#1192

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola andreuenca, jejeje no no... No es nada relacionado con la quiebra! Eso ni se me había pasado x la cabeza! Tan mal están? Jueeeeer :(
El bulo va relacionado mas con el régimen de los pisos...ahora son de "semi propiedad" tu pagas una hipoteca y has dado una entrada para el piso, pero que pasaría si los pusieran de alquiler porque no se venden? Alquiler de 300 - 400 eur... Un piso nuevo a estrenar... Que tipo de gente se nos va a meter? No quiero ni pensarlo y quiero compromiso por escrito de que esto no va a pasar... No quiero q casernas se conviertan en viviendas sociales, como lo que ha sido el Bronx, que ya lo he sufrido durante 29 años :(