Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
49 / 206
#385

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Muy bien la compra ya tengo las estanterias parking nosotrps tambien estaremos mañana pintando te toca traer las cervezas ja.ja.ja mañana me cuentas lo de la luz todo lo otro esta dado de alta

#386

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Ya podemos meter los coches en el parking

#387

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola,que esta pasando con la luz??.los que estais dentro han abierto otra tienda en plan leroy que a puesto precios de escandalo para la obertura es una cadena...deco...no me acuerdo.

#388

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola,sobre el tema de la luz habian fallos y tienen ke volver para solucionarlos y a revisar los ascensores.Y por fin parece ke estan limpiando la escalera...Zitraru,llama a btv otra vez,ya tenemos todo el piso pintado y todo montado,para entrar a vivir ya,solo nos falta el agua y la luz.vaya palizon nos dimos subiendo todo 12 pisos,pero vale la pena,a kedado todo super bien.Cuando kerais estais invitados!!

#389

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

tendriamos ke ablar con el jefe de obra para que nos comunicara para pasar todo el cableado y el tubo de cobre asta la cubierta para poner el aire acondicionada y saber donde esta la salida en los pisos jo lo preguntare esta semana ke viene al jefe de obra ya os dire algo. los kme stais interasados en poner el aire acondicionado nos tendriamos ke poner de acuerdo para saber cuanto no ssaldria a todo juntos

#390

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

pon la luz en el techo ke es de superficie de tus vecinos de arriba

#391

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola a todos,
a todos los que habéis firmado ya hipoteca, cuanto tardasteis en firmar la hipoteca desde que llevasteis los papeles al banco por ultima vez?

#392

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Me ha llamado Marta de regesa para comentarme unas cosas y me ha dicho que siguen con la previsión de entrega del 10-11-12 de Julio.
Esperemos que sea cierto!!!